Daniela Ospina y Gabriel Coronel despejan las dudas: ¿Boda a la vista o no se van a casar?
Daniela Ospina y Gabriel Coronel están comprometidos desde agosto del 2022.
Daniela Ospina y Gabriel Coronel están comprometidos desde agosto del 2022.
La creadora de contenido, Daniela Ospina, es una de las más reconocidas, comentadas y queridas en las redes sociales. Ganó reconocimiento por ser la esposa del futbolista James Rodríguez en su momento, quién también es el padre de su hija Salomé. A pesar de su divorcio hace ya varios años, la pareja tiene una excelente relación y así lo han dejado ver por sus seguidores.
La modelo y empresaria suma más de 7,2 millones de seguidores en Instagram en donde comparte momentos de su vida diaria, actualizaciones sobre su empresa, momentos con su hija, tiempos de ejercicio y por supuesto fotografías románticas junto a su nueva pareja.
Fue el pasado 11 de noviembre cuando Daniela Ospina y su prometido Gabriel Coronel le dieron la bienvenida a su pequeño hijo Lorenzo, nacido en los Estados Unidos donde hace varios años reside Daniela al lado de su otra hija Salomé. Desde entonces la pareja ha compartido momentos al lado de su pequeño, pero lo que llenó de impresión a sus seguidores es el rápido avance que ha tenido la modelo en su recuperación post cesárea, pues no queda mucho para que vuelva a tener un abdomen de impacto.
Ahora bien, la fecha y el lugar han sido las dudas más frecuentes de los seguidores e incluso se le ha cuestionado a la misma Daniela, que en determinado momento aseguró que durante el año 2022 sería la fecha indicada para el matrimonio. Sin embargo, la pareja anunció que tuvo que mover la fecha por responsabilidades de los dos que no les permitían hacerla ese año y por la llegada de su bebé tampoco fue este.
Sin embargo unas recientes acciones de la pareja da a entender o que ya no se casan o que ya se casaron en secreto, pues en medio de una temática de preguntas y respuestas, la deportista le preguntó a Coronel que respondiera una de las preguntas más constantes en sus redes sociales, y su respuesta sin duda sorprendió a más de uno, pues el actor solo respondió con evasivas y risas.