Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Shannon de Lima y Daniela Ospina se encontrarían en evento de hermana de James

La joven confesó que espera contar con la presencia de las dos.

La hermana de James ha demostrado tener una buena relación con ambas. Foto: Instagram
La hermana de James ha demostrado tener una buena relación con ambas. Foto: Instagram

La joven confesó que espera contar con la presencia de las dos.

Juana Valentina Rodríguez, hermana de James Rodríguez, se dio a conocer en el mundo digital después de crear su canal de Youtube donde habla de diferentes temas, y el cual es visto por miles de personas. 

La joven ha mostrado su pasión por todo lo relacionado con los productos de belleza y maquillaje, por lo que próximamente realizará el lanzamiento oficial de su propia marca cosmética “inspirada en la mujer”.

En entrevista con el programa de entretenimiento del canal RCN, ‘La movida’, afirmó que espera contar con la presencia de Shannon de Lima y Daniela Ospina, pues ambas han sido muy importantes para su vida y la de su familia.

Violeta Bergonzi, presentadora del show de chismes, le preguntó cómo es su relación con su cuñada actual y con la mamá de su hija Salomé, allí dejó muy claro que con ambas tiene muy buena relación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz semana ??

A post shared by Dani ??Salomé (@daniela_ospina5) on

“Por el lado de Daniela, le agradezco toda la vida porque me dejó a mi sobrina, y Shannon es una persona con una energía divina, que quiero mucho y aprecio mucho”, añadió.

Hasta el momento se desconoce si Ospina pueda asistir, pero de ser así, es claro que el encuentro que para muchos puede llegar a ser tensionante, se de en los mejores términos, pues ambas empresarias han dejado claro que se llevan bien.

En ese mismo espacio, Juana Valentina mencionó que con su nuevo emprendimiento busca que las mujeres reflejen “la luz que llevan por dentro”, esto haciendo referencia a que su dedicación por el maquillaje la ayudó en su proceso contra la bulimia y la anorexia.

“Me pasó mucho, en mi canal de YouTube cuento mi historia con la anorexia y la bulimia, pero son cosas que he ido mejorando, tratando, y me he ido llenando de seguridad y amor por mí misma”

Dejó claro que para poder tratar estas enfermedades, las cuales sufren más de una mujer alrededor del mundo, el apoyo de su familia fue fundamental, y también mencionó a Dios como “el centro de su vida”.

Te puede interesar: Juana Valentina se sometió a una bichectomía y así luce su rostro