Por: Linda Hernández • Colombia.com

Daniela Ospina presumió el romántico regalo con el que la sorprendió su novio en San Valentín

Todo indica que su amor cada día se hace más fuerte.

Actualización
La pareja parece estar muy enamorada. Foto: Instagram
La pareja parece estar muy enamorada. Foto: Instagram

Todo indica que su amor cada día se hace más fuerte.

A través de sus historias de Instagram, la modelo y empresaria, Daniela Ospina, presumió del sorpresivo detalle que recibió en la puerta de su apartamento en Miami.

Sería un regalo enviado por su novio Harold Jiménez, con el que demostraría el amor que está sintiendo por su pareja aprovechando el Día de San Valentín, festividad que se celebra en Estados Unidos y que representaría lo que en Colombia es el Día del Amor y la Amistad.

Te puede interesar: Jessica Cediel reaparece en redes sociales con un mensaje que preocupa a sus fans

Se trató de un romántico arreglo de rosas rojas que estaba acompañado por una nota en donde le escribió princesa, junto a un emotivo mensaje que terminó con un te amo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Great Gossip (@great_gossip_) on

El arreglo de rosas también tenía unos hermosos globos rojos en forma de corazón inflados con helio, detalle que al parecer hizo muy feliz a la empresaria a pesar de que no compartiera algún mensaje de amor en redes sociales respondiendo a su novio.

Sin embargo, de fondo en el clip donde mostró el regalo, sí puso una canción con la que seguramente identificaría su relación amorosa con Harold, 'Soy el verbo' es el nombre del tema musical interpretado por Cultura Profética.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Daniela Ospina es sorprendida por su novio, Harold Jiménez en San Valentín???? ¡qué belleza!

A post shared by Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) on

Desde hace varios meses Daniela Ospina y Harold Jiménez decidieron darse una oportunidad en el amor, y al parecer les ha ido muy bien, pues se les ha visto compartiendo varios momentos juntos y felices en diferentes lugares románticos.

La mayoria de sus seguidores le han enviado buenos deseos para su nueva relación y no faltan los mensajes de admiración por la manera en que la empresaria ha llevado su relación con su ex pareja, el futbolista James Rodríguez, padre de su hija Salomé, con quien mentienen una relación tranquila de amistad por el amor que ambos sienten por la pequeña.

Cabe recordar que James Rodríguez, también tiene una relación hace varios meses con la modelo venezolana, Shannon de Lima. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com