Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Shannon de Lima compartió su primera foto con el hijo de James Rodríguez

Con motivo de celebración de su cumpleaños, la modelo decidió subir la foto que tanto le pedían sus seguidores. 

Shannon de Lima compartió también una foto junto a su hijo. Foto: Instagram
Shannon de Lima compartió también una foto junto a su hijo. Foto: Instagram

Con motivo de celebración de su cumpleaños, la modelo decidió subir la foto que tanto le pedían sus seguidores. 

La modelo venezolana, Shannon de Lima, estuvo de cumpleaños el pasado lunes 6 de enero, y como parte de su celebración en redes, compartió una de las fotos que tanto pedían sus seguidores, junto al pequeño Samuel, hijo del futbolista James Rodríguez, su actual pareja.

Por supuesto la fotografía fue una sorpresa inesperada en redes que generó todo tipo de reacciones, pues desde el pasado mes de octubre, cuando James dio a conocer la noticia de la llegada de su hijo, la modelo no había compartido ninguna imagen con el menor.

Te puede interesar: Shakira revela el motivo por el que no se ha casado con Piqué

En la instantánea ambos aparecen acostados sobre una cama, momento que ella aprovechó para tomar una selfie y compartirla, con motivo de su cumpleaños número 32, por medio de sus historias de Instagram con unos emojis de cara feliz, y cara de enamorada.

@sanluwal

¡Qué ternura! ? Para la c...

Ver tweet completo

Aunque Shannon no es la madre de Samuel, pues cabe recordar que James habría alquilado un vientre para tener a su hijo, la mujer se ha visto muy cariñosa con el pequeño y, lo más probable, es que le ayude al futbolista con los cuidados de su bebé.

La imagen la compartió justo después de haber publicado una junto a su hijo, Daniel Alejandro Sosa de Lima, quien ya tiene 12 años, y su padre es el actor venezolano Manuel Sosa, su amor cuando era una adolescente.

Por su parte, James Rodríguez decidió mostrar por primera vez el rostro de su hijo el pasado 20 de diciembre, fecha en la que llegó su hija Salomé Rodríguez Ospina, fruto de su relación con la empresaria Daniela Ospina, a pasar la Navidad junto a su familia.

En la foto aparece su hija mayor Salomé, sosteniendo en sus brazos a su hermano, imagen que el futbolista compartió con el mensaje: "Los hijos son un regalo del señor. Los amo con toda mi alma", escribió.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com