Por: Paula Castro • Colombia.com

Daniella Álvarez celebró su cumpleaños, pero muchos resaltaron la ausencia de Daniel Arenas

En la celebración de Daniella Álvarez nuevamente se notó la ausencia de Daniel Arenas, lo que avivo nuevamente los rumores de su separación.

Daniella Álvarez. Foto: Instagram @danielaalvareztv
Daniella Álvarez. Foto: Instagram @danielaalvareztv

En la celebración de Daniella Álvarez nuevamente se notó la ausencia de Daniel Arenas, lo que avivo nuevamente los rumores de su separación.

Daniela Álvarez es una ex reina de belleza, presentadora y modelo que actualmente forma parte del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) en Colombia. Además, ha participado en varias producciones nacionales como el Desafío Súper Humanos, CM& y Estilo RCN. La modelo ha demostrado ser una mujer empoderada y comprometida con causas sociales, lo que le ha valido el cariño y la admiración de sus seguidores.

La ex Miss Colombia 2011, Daniela Álvarez, celebró su cumpleaños número 35 con una gran fiesta que compartió con sus seguidores en redes sociales. La modelo barranquillera publicó un video en su cuenta de Instagram donde se le puede ver acompañada de sus familiares y amigos más cercanos. La celebración tuvo lugar en un lujoso restaurante en Bogotá donde los invitados disfrutaron de una noche llena de diversión. 

Aunque la fiesta fue un éxito, no pasó desapercibido para sus seguidores que en las imágenes no estaba su pareja, el presentador Daniel Arenas. Aunque ellos aún no han confirmado su ruptura, los rumores crecieron al no verlos juntos en las fotos y videos compartidos por Daniela en este importante momento. 

En el video publicado en Instagram, se puede ver a Daniela disfrutando de su cumpleaños rodeada de amor y alegría. Su hermano, famoso por su modelaje de acondicionamiento físico y por su participación en la serie de 'Guerreros', llevaba el pastel de cumpleaños mientras todos los invitados le cantaban a la barranquillera. Durante la fiesta, todos gozaron de inicio a fin y se robaron el show junto con Daniela.

Una vez publicado el video, aumentaron los comentarios de sus seguidores, algunos enviándole los mejores deseos por este nuevo año de vida y celebrando la resiliencia que ha tenido en su proceso de salud. Como se sabe, Daniela sufrió la amputación de su pierna izquierda debido a una isquemia, pero ha demostrado ser una mujer fuerte y valiente que no se deja vencer por las adversidades.

Vídeo de la celebración de cumpleaños de Daniella Álvarez. Foto: Instagram @danielaalvareztv

De igual manera, no dudaron en referirse a Daniel Arenas, a quien ella presentó como su pareja desde hace unos meses. En el cumpleaños de él, en marzo, ella no se dejó ver junto con el presentador, lo que ha llevado a algunos seguidores a sacar conclusiones sobre una posible ruptura amorosa. Sin embargo, Daniela no ha confirmado nada al respecto y se ha enfocado en disfrutar su cumpleaños rodeada de las personas que más quiere.

Aunque los rumores sobre su ruptura con Daniel Arenas han aumentado, Daniela no ha confirmado nada al respecto y se ha enfocado en seguir adelante con su vida y sus proyectos profesionales. Sus seguidores esperan verla pronto en nuevas producciones y celebrando muchos años más de vida.