Por: Paula Castro • Colombia.com

Daniella Álvarez construyó el hogar de sus sueños y sus seguidores le preguntan ¿cuánto factura?

La ex Señorita Colombia Daniella Álvarez abrió las puertas de su casa para compartir con sus seguidores la remodelación y muchos cuestionan cuanto gana para poder hacer estos cambios. 

Daniella Álvarez. Foto: Instagram @danielaalvareztv
Daniella Álvarez. Foto: Instagram @danielaalvareztv

La ex Señorita Colombia Daniella Álvarez abrió las puertas de su casa para compartir con sus seguidores la remodelación y muchos cuestionan cuanto gana para poder hacer estos cambios. 

La presentadora barranquillera no ha perdido el tiempo y está enfocada en sus sueños. Ahora decidió hacer una remodelación a su apartamento y se nota que le metió toda la ficha a la decoración. El recorrido por su cada inició con una nueva sala y comedor, en tonos y colores muy sobrios, le dio un toque muy personal a su casa, convirtiéndola en el lugar de sus sueños.

La presentadora reveló que ella misma se encargó de escoger algunos de los detalles para lograr darle ese toque acogedor a su casa. Daniella eligió un sofá en L color hueso, con cojines de varios tonos similares, una silla giratoria gris y una mesa de centro circular, con espejos en la parte superior. Todo, ubicado sobre un tapete marrón, que combina con los muebles y las paredes, en donde todo se mantiene en equilibrio y minimalista. 

A cada lado del sofá se pueden ver dos lámparas largas de luz amarilla, que le dan un tono cálido a su hogar. Todo esto no podía pasar desapercibido. Así que Daniella decidió compartir con sus seguidores la emoción estar estrenando después de darle una remodelación a su querido hogar.

En otra sección de esta parte de la casa se encuentra su comedor que es pequeño, ideal para el espacio de su casa. Es de seis puestos y está hecho de mármol. La mesa es blanca con gris y las sillas tienen el mismo tono el sofá. Debajo del comedor hay una lámpara asimétrica de bolas con luz amarilla.

Para darle todo un detalle único y un toque final, en una de las paredes, Álvarez tiene un cuadro que, parece, un retrato de ella en blanco y negro. Como quien dice, a la presentadora no se le escapó ni un solo detalle. Ahora lo único que le falta es seguir disfrutando de este espacio que quedó espectacular, parece la página de una revista de diseño. 

El hogar de Daniella Álvarez. Foto: Instagram @danielaalvareztv

Tras la publicación del vídeo de su apartamento, los comentarios no se hicieron esperar. Mientras algunos siguen admirando a la presentadora por su carácter y superación, mostrando que los sueños si se pueden cumplir, otros piensan que es una muestra innecesaria de derroche y que están cansados de verla presumir su dinero en todas partes. 

A favor o en contra de la remodelación, la verdad es que Daniella está que no se cambia por nadie. Este era un sueño que ella quería ver realizado y al parecer, no guardó ningún esfuerzo para verlo hecho realidad: “Sentir que voy construyendo mi hogar es emocionante y más cuando encuentras en el camino un lugar soñado (...)”. Fue parte de lo que afirmó la hermosa barranquillera a través de las redes.