Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Daniella Álvarez habló sobre el supuesto encuentro que tuvo con un extraterrestre

Daniella Álvarez relató cómo fue su experiencia en un programa de televisión internacional.

La presentadora ahora es juez de un programa extranjero. Foto: Instagram @danielaalvareztv.
La presentadora ahora es juez de un programa extranjero. Foto: Instagram @danielaalvareztv.

Daniella Álvarez relató cómo fue su experiencia en un programa de televisión internacional.

Daniella Álvarez se ha convertido en una figura de orgullo para los colombianos, lo fue en el 2011 cuando se convirtió en Señorita Colombia y lo vuelve a ser ahora, por enfrentar con fortaleza y valentía un tropiezo que para muchos, puede llegar a ser insuperable.

Luego de someterse a una cirugía en la que le iban a extraer una masa que le fue encontrada en la zona abdominal, se presentaron complicaciones que la obligaron a tomar una de las decisiones más complejas de su vida: fallecer o permitir que le amputen su pierna izquierda.

Con la mejor de las actitudes asumió que se aproximaba un nuevo reto al tener que aprender a vivir sin una de sus extremidades, y aunque no ha sido un proceso sencillo, contra varios pronósticos ha logrado salir adelante y cada vez es más sencillo retomar sus actividades habituales.

El trabajo no ha faltado, regresó más radiante que nunca para presentar el 'Desafío' junto a Andrea Serna y este lunes 26 de sepriembre debutó como jueza de una nueva temporada del programa internacional 'Nuestra Belleza Latina', emitido por el canal Univisión.

La costeña de 33 años se mostró agradecida por tener la oportunidad de llegar a los hogares hispanos en Estados Unidos: "Hoy antes de que el show arrancara me decía a misma: wow, no me lo creo, un regalo más de Dios para mí, un premio que representa mi fé, mi fidelidad y confianza en Él. Después de todo, sí se puede", escribió como descripción de una publicación que hizo en Instagram.

El lanzamiento de la nueva edición del programa llegó recargado de talento y una presentación en específico fue para burlas, pues la mujer que estaba audicionando usó imágenes de alienigenas en el escenario para ambientar su show.

Quiénes se encontraban en la mesa de jurados junto a Daniella cuestionaron la presentación porque se veía "poco creíble", momento exacto en el que la colombiana salió en defensa de la aspirante afirmando que ella sí ha visto extraterrestres.

"Yo sí he visto un alien, lo vi con mis ojos cariño, de verdad [...] Yo te lo podría dibujar, pero eso solamente lo pueden ver personas que son muy especiales", dijo la modelo a uno de sus colegas, que seguía mostránse incrédulo.

"Este alien estaba meciéndose en la hamaca. Me miró y me sonrió", finalizó Daniella, generando entre compañeros, periodistas y televidentes toda clase de reacciones, algunos con sorpresa e incertidumbre y otros con poca credibilidad.