Por: Paula Castro • Colombia.com

Daniel Arenas aclara si termino su noviazgo con Daniella Álvarez

Muchas especulaciones se han levantado sobre una posible ruptura entre el actor y la modelo por un beso que Arenas le dio a una de sus compañeras de set.

Daniel Arenas junto a Daniella Álvarez. Foto: Instagram @danarenas
Daniel Arenas junto a Daniella Álvarez. Foto: Instagram @danarenas

Muchas especulaciones se han levantado sobre una posible ruptura entre el actor y la modelo por un beso que Arenas le dio a una de sus compañeras de set.

Una de las exreinas de Colombia más conocida y querida por los colombianos, Daniella Álvarez, quien además es considerada toda una guerrera, pues su actitud positiva, paciencia y carisma le ha permitido sobrellevar las adversidades que le ha presentado la vida en los últimos años y más recientemente ha contado con el apoyo de su pareja, el actor Daniel Arenas.

La salud de la modelo se vio totalmente afectada por las mismas fechas en las que el mundo atravesó la pandemia del COVID-19, Daniella sufrió complicaciones en una cirugía en la que perdió la pierna, desde ese momento se convirtió en un referente de fuerza y alegría ante la adversidad.  Álvarez nunca ha dejado de mostrarle a sus seguidores su persistencia y la fortaleza con la que enfrenta su estilo de vida pese a lo complicado que es. 

Después de oficializar su noviazgo, Daniella y Daniel siempre se han mostrado como una pareja muy estable, compartiendo buenos momentos en viajes e incluso disfrutando su compañía cuando de su salud se trata, el apoyo que se demuestran ha quedado evidenciado en sus redes sociales y los mensajes románticos que se han dejado. 

Aunque en los más recientes días se generó un rumor de su posible separación, luego que el actor besara en la boca a una de sus compañeras del programa que presenta en las mañanas en la cadena internacional Telemundo. El actor habló públicamente y explicó que aunque el beso no fue por algo amoroso sino una puesta en escena, no debió hacerlo porque esto resultaba irrespetuoso para su pareja.

Sin embargo, desde ese momento han estado distanciados por lo que los rumores iban creciendo, pero Daniel decidió dar un nuevo mensaje, en este caso aprovechando el ‘Día de San Valentín’ en el que mediante un video expresó sus sentimientos, “pienso que otro amor de la vida es la pareja, en este momento mi pareja actual es a quien amo, a quien apoyo, a quien considero mi compañera de vida, y tercero, creo que otro amor grande de la vida son los hijos, que algún día, le pido a mi Dios, lleguen a mi vida” aseguró. 

Entrevista corta a Daniel Arena. Foto: Instagram @hoydia

Lo que los seguidores y fans de la pareja tomaron como una confirmación de que Daniel Arenas y Daniella Álvarez, a pesar de haber tenido problemas en su relación, no la han finalizado como muchos aseguran y, que además, pueden estar separados porque los proyectos profesionales así lo han hecho.