Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Daniella Álvarez dedicó amoroso mensaje de cumpleaños a Daniel Arenas

Daniella Álvarez derritió de terura a sus seguidores con una foto de ella y su actual pareja, el actor Daniel Arenas, cuando eran niños.

Daniella Álvarez sigue demostrando que está completamente enamorada de Daniel Arenas. Foto: Instagram
Daniella Álvarez sigue demostrando que está completamente enamorada de Daniel Arenas. Foto: Instagram

Daniella Álvarez derritió de terura a sus seguidores con una foto de ella y su actual pareja, el actor Daniel Arenas, cuando eran niños.

La exseñorita Colombia Daniella Álvarez celebró el cumpleaños de su actual pareja, el actor Daniel Arenas, con un amoroso mensaje que acompañó junto con un collage de fotos de ambos cuando eran niños, derritiendo de terura a sus seguidores.

Pese a que la pareja de famosos llevan apenas unos meses de noviazgo, se han convertido en una de las más comentadas en redes sociales por sus constantes muestras de cariño, admiración y agradecimiento en medio de las nuevas experiencias que se animan a vivir juntos.

En las últimas semanas, Daniel Arenas se ha mostrado muy atento a la recuperación de Daniella Álvarez tras sufrir una herida en su pie derecho por caminar mucho, mientras la modelo lo presume en su cuenta de Instagram con emotivos mensajes en los que se refiere a él como "el amor de su vida".

A este derroche de amor se sumó recientemente un amoroso mensaje de la también presentadora con motivo de celebración del cumpleaños número 43 del actor recordado por su participación en producciones como 'Francisco el matemático', 'Los Reyes', 'Nuevo rico, nuevo pobre', 'La sucursal del cielo', 'Médicos, línea de vida', entre otras, con el que sigue demostrando que está completamente enamorada.

“Feliz cumpleaños Amor Lindo! Celebro tu Vida, celebro cada segundo cuando te miro, cuando te abrazo, cuando te veo sonreír”, inicia el texto que escribió Daniella Álvarez. La barranquillera confesó en el post que desde niña soñó con un hombre como Daniel y por eso es tan feliz a su lado.

“Desde muy chiquita le he rezado a Dios y a la Virgen por ti, y ahora que nos permite estar juntos solo quiero agarrarte de la mano para vivir lo que nos falte JUNTOS. Gracias hoy y todos los días a papá Dios por permitirme conocerte”, agregó.

Por último le expresó su amor y se refirió a él como “su ángel terrenal”, precisamente por el apoyo que le ha brindado en este nuevo reto de su vida donde tendrá que movilizarse temporalmente en silla de ruedas.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

“Te amo mi ángel terrenal. Gracias por existir y que sean muchos más”, concluyó. De inmediato sus seguidores también aprovecharon la publicación para desearle un feliz cumpleaños a Daniel Arenas y de paso felicitarlos por su relación. "Dios los bendiga y que siga creciendo ese amor tan bonito que se tienen", "feliz cumple Dani, espero pases un excelente día al lado de Daniella Álvarez", "hacen una pareja hermosa. Felicidades Dani", dicen algunos comentarios.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com