Por: Linda Hernández • Colombia.com

Desafío The Box tendrá nueva presentadora para 2022

Caracol Televisión confirmó que 'El Desafío' tendrá nueva presentadora para 2022. Daniella Álvarez se despide del programa.

Daniella Álvarez ya no estará en 'El Desafío' 2022. Foto: Instagram
Daniella Álvarez ya no estará en 'El Desafío' 2022. Foto: Instagram

Caracol Televisión confirmó que 'El Desafío' tendrá nueva presentadora para 2022. Daniella Álvarez se despide del programa.

El Canal Caracol anunció las novedades que tendrá la próxima edición de 'El Desafío', uno de sus programas más vistos que llegará como reemplazo del reality ‘Yo me llamo’ para su programación del 2022.

Pese a que se desconoce la fecha exacta en la que se estrenará la competencia que cumple 19 años al aire, sí se confirmó que tendrá una nueva presentadora que llegará a ocupar el lugar de Daniella Álvarez.

Se trata de la ex Señorita Colombia, Gabriela Tafur, quien en esta oportunidad acompañará a Andrea Serna para orientar a los concursantes de diferentes regiones del país antes y después de las pruebas, además de darles las buenas noticias de sus triunfos.

Este cambio se debe a que la modelo Daniella Álvarez tiene otros compromisos laborales, entre ellos, como presentadora de otro reality internacional y jurado de ‘Nuestra Belleza Latina’, por lo que tuvo que tomar la decisión de despedirse del programa de Caracol Televisión.

Por su parte, Tafur ha estado trabajando en los últimos meses en el lanzamiento de su libro, el primero de su autoría, titulado ‘En Todo su Derecho’, donde trata diferentes temas relacionados con su vida personal.

"Un sueño cumplido. 'En todo su derecho', disponible en todas las librerías del país a partir del 1 de diciembre", anotó la exreina en su cuenta de Instagram por este nuevo logro.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Aunque Gabriela Tafur no se ha pronunciado en sus redes sociales sobre su participación en 'El Desafío', sus seguidores ya han reaccionado al anuncio de Caracol emocionados por volverla a ver en la pantalla chica.

Se presume que el concurso podría estrenarse entre enero y febrero de 2022, pero todavía no es oficial. El escenario de esta una edición será Colombia; Villeta y Tobia son los lugares que podrían ser elegidos.

Cabe mencionar que 'El Desafío’ del 2022 entregará 1.400 millones de pesos como premio y tendrá dos ganadores; una mujer y un hombre como sucedió en la más reciente versión 2021, donde Paola y Galo se coronaron como los ganadores.