Por: Linda Hernández • Colombia.com

Daniel Arenas le puso límites a Daniella Álvarez sobre detalles de su relación

El actor aceptó que prefiere mantener cierta privacidad sobre su vida amorosa.

El famoso también habló sobre sus planes de matrimonio. Foto: Instagram
El famoso también habló sobre sus planes de matrimonio. Foto: Instagram

El actor aceptó que prefiere mantener cierta privacidad sobre su vida amorosa.

En entrevista con el medio internacional Univisión, el actor colombiano Daniel Arenas reveló que acordó con la exreina Daniella Álvarez "un límite" sobre los detalles que se pueden contar públicamente relacionados con su noviazgo.

Para el actor es importante mantener cierta privacidad en distintos aspectos de su vida, por eso desde el principio de su relación y teniendo en cuenta que la modelo es muy activa en redes sociales, decidió aclarar los límires que debe tener la relación entre los dos.

“Con algo que la hace tan feliz como nuestra relación o el amor, yo tampoco voy a estar cerrado a que no cuente”, expresó el actor refiriéndose a la también presentadora.

“Yo siempre se lo he dicho a ella: hasta un punto. Dejemos que la gente que nos quiere, la gente a la que le importamos sanamente sepa lo que tiene que saber”, añadió.

Arenas afirmó que es muy reservado con sus cosas y por eso poco habla sobre su vida privada, pero también resaltó que  “las cosas bonitas hay que contarlas”.

“No es capricho ni es mala onda. Solo soy una persona que defiende sus convicciones”, señaló el actor.

Por otro lado, habló sobre los rumores que han circulado en redes sociales sobre su matrimonio, pues muchos creen que ya llegaron al altar "en secreto" por una serie de románticas fotografías que compartieron frente de una de las playas de Miami, Estados Unidos.

En las imágenes el detalle que más llamó la atención de los internautas fue el anillo que tenía la exreina y que parecía estar presumiendo en la imagen.

Frente a este tema y el sueño de la modelo por ser mamá el actor comentó: “No quiero entrar en ese juego de: ¿quieren ser papás? ¿se van a casar?, ¿para cuándo?, ¿ya dio el anillo? Eso no se vale, es una decisión muy privada, muy personal mía, de ella, de una pareja".