Por: Linda Hernández • Colombia.com

El motivador mensaje de Daniella Álvarez tras sufrir dura caída mientras practicaba boxeo

La exreina perdió el equilibrio, pero una vez más se destacó por su fuerza y valentía. 

Daniella ha recibido miles de aplausos y mensajes de admiración por su reacción ante la caída. Foto: Instagram
Daniella ha recibido miles de aplausos y mensajes de admiración por su reacción ante la caída. Foto: Instagram

La exreina perdió el equilibrio, pero una vez más se destacó por su fuerza y valentía. 

Daniella Álvarez, sin duda alguna, se ha convertido en un ejemplo de superación y valentía que miles de personas aplauden desde que se enfrentó a un nuevo estilo de vida, tras la amputación de una parte de su pierna izquierda causada por una isquemia.

Mientras grababa 'El Desafío The Box', de Caracol Television junto a la presentadora Andrea Serna, se conoció cuál era su secreto para no perder el equilibrio mientras las cámaras la estaban registrando.

Por medio de un video que compartió en sus redes sociales en ese momento, mostró que donde se llevaba a cabo el reality era un terrero lleno de desniveles, razón por la que sus compañeros la ayudaron a buscar estrategias para mantenerse de pie con su prótesis sin ningún problema.

Para cumplir con su labor en el programa, la exreina logró sostenerse con la ayuda de un par de piedras debajo de sus zapatos, de este modo, sigue demostrando su evolución para mantener el equilibro aún en terrenos completamente planos.

Recientemente, a través de su cuenta oficial de Instagram, Daniella compartió una grabación de una escena en la que sufrió una fuerte caída mientras practicaba boxeo, todo porque se emocionó mucho y uno de sus movimientos hizo que perdiera el equilibrio y terminara en el suelo.

Afortunadamente su entrenador alcanzó a reaccionar rápidamente para que no se golpeara la cabeza, así que esta experiencia que sumó a la cantidad de anécdotas que guarda de su proceso de recuperación.

La modelo decidió compartir el clip con la intención de enviar un motivador mensaje a sus seguidores sobre las caídas que se pueden presentar en el camino, recibiendo miles de aplausos y comentarios de admiración por parte de los usuarios de la red social.

“¡Si me caigo, me levanto y sigo! ¡Si yo puedo tú puedes más y mejor! No hay excusas, tú eres tú propio motor.. ¡Vamos equipo!  A ti @fitbyigna gracias por todos los días dar lo mejor de ti para entrenarme, eres un ¡Crack! Aunque no sé para dónde estabas mirando que no me agarraste en la caída.  Díganme además si mi prótesis no es una belleza, me deja hacer de todo”, escribió Álvarez.

Clic para ver el video. Foto: Instagram