Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Daniella Álvarez protagoniza seductora portada de revista tras amputación

La exseñorita Colombia refleja su increíble belleza en famosa revista.

Actualización
La presentadora enamoró con una fotografía de cuerpo completo. Foto: Instagram @danielaalvareztv.
La presentadora enamoró con una fotografía de cuerpo completo. Foto: Instagram @danielaalvareztv.

La exseñorita Colombia refleja su increíble belleza en famosa revista.

Daniella Álvarez se ha convertido en un ejemplo de vida para todos los colombianos que por alguna razón, hoy deben continuar con su vida después de sufirir un accidente que los dejó sin alguna extremidad.

Sin embago, no es a los únicos a quienes ha influenciado, pues todo el país se ha contagiado con su valentía, su fortaleza, su optimismo, y su capacidad para ver las cosas positivas en medio de un evento como el que ella sufrió.

La presentadora ha estado compartiendo a través de sus redes sociales todo lo que ha sido el proceso de recuperación, en el cual han sido fundamentales sus padres, sus hermanos y su pareja sentimental.

Recientemente compartió un post en su cuenta oficial de Instagram donde mostró una de las partes más complejas de su tratamiento: Los medicamentos. A diario debe ingerir una gran cantidad de medicina para evitar presentar complicaciones.

“Nunca me imaginé que estaría tan medicada en mi vida, pero no podría esperar menos después de una cirugía de amputación sumada a una isquemia. Tomo 24 pastillas al día y todas las mañanas deben inyectarme para estar anticoagulada y evitar que se formen trombos en mi cuerpo”, expresó.

Nada de esto ha sido impedimento para retomar actividades por las que siempre sintió pasión como lo es el ejercicio, el baile y su trabajo; recordemos que el equipo de El Desafío la invitó una vez más a hacer parte de su próxima edición al ser lo que ellos llaman una "verdadera super humana".

Ahora la costeña enamora al país tras protagonizar la seductora portada de la reconocida Revista Aló, donde aparece sentada sobre una silla, luciendo un ajustado body negro que resalta sus increíbles curvas, cabello suelto con ondas, y mostrando con orgullo su pierna amputada.

En la entrevista realizada por este medio de comnicación, Daniella explicó que su atractivo va mucho más allá del aspecto físico con el que siempre ha encantantado a sus admiradores, pues su verdadera escencia está en su fortaleza y en "el amor propio". 

Aunque en el mes de junio su rostro había hecho parte de la Revista Vea, espacio en el que también dio varios detalles de su operación y su vida después de la cirugía, esta es la primera vez que posa de cuerpo completo en una sesión fotográfica profesional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wow!! @alodigital que sorpresa tan linda esta portada! Lo más lindo es que aunque falte un pedacito de mí, mis ojos siguen viendo a la Daniella que he sido siempre, alegre, llena de fe y con muchos sueños por delante. Aquí, abrí mi corazón para contarles más de todo este proceso de pérdida por el que he pasado y cómo lo he afrontado junto a mi familia. Gracias por este homenaje que me hacen y permitir compartir con todos LA NUEVA VERSIÓN DE MI ??. Entrevista: @sandrapaolareal Fotografía: @hernanpuentes Maquillaje: @malejocangrejo Styling: @natalycoll_ Asistente: @juanitomasa Ropa y accesorios: @danielaalvarezboutique Management: @tatianazuluagal

A post shared by Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) on