Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Comprometedor video por el que dicen que Daniella Álvarez tiene un romance con Daniel Arenas

Los rumores surgieron luego de que se viera al famoso actor muy pegado a ella en una reunión familiar.

Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Foto: Instagram @danielaalvareztv.
Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Foto: Instagram @danielaalvareztv.

Los rumores surgieron luego de que se viera al famoso actor muy pegado a ella en una reunión familiar.

Daniella Álvarez se convirtió en un ejemplo de fortaleza y valentía para todo el país, de manera inesperada un pequeña masa alojada en su vientre terminó cambiándole la vida y tuvo que despedirse de una de sus extremidades.

Desde antes de la amputación, la modelo estuvo notificando a través de sus redes sociales todo lo que sucedía con su estado de salud e incluso, cuando se sometió a la cirugía, seguía mostrándose con una actitud llena de esperanza.

Fueron meses de recuperación y terapias, hace unos meses llegó a presentar la última edición del Desafío y con ayuda de su pierna biónica, ha logrado retomar las actividades que tanto disfrutaba hacer en el pasado.

El español Lenard Vanderaa estuvo a su lado en todo el proceso, antes y después de perder una de sus piernas; constantemente intercambiaban demostraciones de afecto, se les vio viajando y compartiendo en familia, pero por razones que ambos prefirieron mantener en privado, tomaron la decisión de separarse.

Ya ha pasado un buen tiempo desde la ruptura y parece que la etapa de superación ya pasó, pues se dejó ver en una situación que para muchos fue bastante comprometedora junto a Daniel Arenas, actor que en el pasado tuvo una sonada relación sentimental con Carolina Cruz.

En un video difundido en redes sociales aparece la ex señorita Colombia en una reunión cantando junto a su sobrino pequeño, mientras el famoso estaba detrás disfrutando del emotivo momento con una sonrisa en su rostro.

Segundos después ella deja de usar el microfono mientras el nino hace un solo y ella lo escucha con atención, en ese instante el que fue participante de 'Protagonistas de novela' le coge el hombro y la empieza a acariciar con delicadeza.

"¿Amor a la vista?", "¿les gusta esta pareja?", son algunos de los comentarios que se leen bajo el post realizado por una cuenta de chismes en Instagram en el que varios internautas han comentado con alegría que la presentadora se esté dando una nueva oportunidad en el amor, aunque por ahora siguen siendo especulaciones.

Hasta el momento ninguno de los dos se ha referido al respecto, lo cierto es que de oficializarse el noviazgo públicamente, seguramente será uno de los más sonados del año. Solo queda esperar a que alguno haga cualquier clase de mención que confirme o desmienta la situación.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @rechismes.