Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Exnovio de Daniella Álvarez habla por primera vez de su ruptura y denuncia amenazas en su contra

Lenard Vanderaa decidió resolver a varias inquietudes relacionadas a su ruptura con Daniella Álvarez.

El actor tuvo que hablar públicamente sobre las intimidaciones. Foto: Instagram @lenard.vanderaa.
El actor tuvo que hablar públicamente sobre las intimidaciones. Foto: Instagram @lenard.vanderaa.

Lenard Vanderaa decidió resolver a varias inquietudes relacionadas a su ruptura con Daniella Álvarez.

Quienes han estado atentos a todo el proceso de recuperación de Daniella Álvarez, se han preguntado por las razones que la llevaron a ella y a Lenard Vanderaa a terminar su tan admirada relación sentimental.

Ambos habían preferido mantener los detalles de su inesperada ruptura en privado, pero en las últimas horas el español decidió hablar al respecto en un alarmante video que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

En un principio aclaró que su noviazgo simplemente se había acabado y cada uno quiso tomar su propio camino. Aclaró que aunque lo que vivieron desde la amputación fue "muy fuerte", él siempre estuvo junto a ella.

"Estuve apoyando a mi pareja en los momentos más difíciles de su vida porque me necesitaba [...] Lo hice 24 horas al día por meses porque era la mujer que quería y lo volvería a hacer"expresó el actor en la grabación.

También se refirió con gran molestia a los comentarios negativos que no ha dejado de recibir desde que se confirmó su separación, y es que constantemente es cuestionado por haberla "abandonado" en su peor momento.

"Yo no estoy aquí en España porque la abandoné. Si estoy en España es porque me tuve que ir por unas circunstancias. Es muy fuerte escuchar que la abandoné por otra, porque le falta una pierna o porque quería seguidores. No me entra cómo la gente puede decir eso", agregó.

Lenard contó que no tenía intenciones de hablar públicamente al respecto para evitar críticas relacionadas a su supuesta intención de obtener "fama", pero decidió hacerlo luego de que las amenazas en su contra se multiplicaran, esto, según él, después de que Daniella compartiera una foto donde aparece junto a él para conmemorar el primer año de su cirugía.

"Ha habido una lluvia de mensajes. Y sí que es verdad que durante el año pasado recibí mensajes de apoyo por todo lo que pasó, pero luego hay muchos mensajes que he ido recibiendo [...] de muchos insultos, de falta de respeto e incluso de amenazas contra mi persona", dijo.

Vanderaa afirmó que intentó ser paciente, prefirió ignorar esas advertencias esperando a que con el tiempo la situación fuera a cambiar, pero al notar que en esas amenazas empezaron a mencionar directamente a su mamá y a su hermana, quiso tomar cartas en el asunto.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @lenard.vanderaa.