Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Empleados de Caracol desmienten rumores sobre supuesta prepotencia y grosería de Laura Acuña

Recientemente 'La negra candela' afirmó que varios empleados de Caracol se habrían quejado por la actitud de Acuña. 

Directores, productores y demás empleados defendieron a la presentadora. Foto: Instagram @lauraacunaayala.
Directores, productores y demás empleados defendieron a la presentadora. Foto: Instagram @lauraacunaayala.

Recientemente 'La negra candela' afirmó que varios empleados de Caracol se habrían quejado por la actitud de Acuña. 

No es la primera vez que Laura Acuña protagoniza rumores relacionados a la supuesta "mala" actitud que tiene con colegas, compañeros o trabajadores que han hecho o hacen parte de las producciones televisivas en las cuales ha participado.

Hace unas semanas Caracol sorprendió a los televidentes al anunciar que la santandereana sería la nueva ficha de 'La voz kids', esto luego de haber durado más 10 años trabajando en numerosos formatos de RCN.

Su llegada generó todo tipo de reacciones entre los televidentes, y en los últimos días las percepciones negativas incrementaron luego de que Graciela Torres, mejor conocida como 'La negra candela', asegurara en su página web y redes sociales que varios empleados preferían evitarla para no tener que lidiar con su comportamiento.

"Algunas de las personas de oficios medios como las señoras de servicios generales que amablemente le llevan a uno el tintico o la aguita aromática, se pelean entre ellas para NO hacerlo. Le tienen pavor y se dicen entre ellas: ‘Yo no voy, vaya usted’, con tal de evadir la actitud de ella, que ni siquiera les contesta el saludo cuando llegan con el pocillo", escribió.

Y agregó: "La ropa no le gusta, y una que otra lágrima ya ha salido de los ojos de algunos de los encargados de vestuario. En términos generales, no saluda la mayoría de las veces", mencionó la periodista en su blog virtual.

Fueron tantos los comentarios que se generaron entorno a esta situación, que 'La red' decidió transmitir un especial sobre la presentadora este fin de semana con el objetivo de demostrar que dichas afirmaciones no son ciertas.

En la nota fueron entrevistados directores, productores, maquilladores y vestuaristas que hablaron maravillas de Acuña, todos destacaron la personalidad que tiene, la decencia que la caracteriza y lo bien que se lleva con todo el equipo.

Uno de los testimonios que más llamó la atención fue el de Carmenza Silva, encargada de servicios generales, pues afirmó que cuando se enteró de la llegada de Laura a Caracol tenía miedo ya que no tenía un buen concepto sobre ella.

"Cuando ella llegó acá yo dije 'ay Dios mío y ahora esta señora que dicen que es de malgenio, que es terrible, que no se qué', quedé aterrada por la forma de ser tan bonita de ella", aseguró la trabajadora, quien además detalló en el siguiente video cómo organizan su camerino y cuáles son sus solicitudes.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com