Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Daniella Álvarez se arriesgó a patinar por primera vez con su prótesis biónica

Daniella Álvarez sigue luchando por recuperar las habilidades físicas que tenía antes de ser amputada.

La presentadora vuelve a ser motivo de admiración. Foto: Instagram @danielaalvareztv.
La presentadora vuelve a ser motivo de admiración. Foto: Instagram @danielaalvareztv.

Daniella Álvarez sigue luchando por recuperar las habilidades físicas que tenía antes de ser amputada.

Millones de colombianos han sido testigos del proceso en el que ha estado trabajando Daniella Álvarez desde que le fue amputada una de sus extremidades, situación que aunque le cambió la vida, siempre recibió con la mejor de las actitudes.

Aunque en los primeros meses los pronósticos no eran del todo favorables, la presentadora ha logrado derribar todos los obstáculos que ha presentado, retomando poco a poco algunas de las actividades físicas que llevaba a cabo antes del accidente.

Actualmente una gran cantidad de televidentes, desde diferentes luagres del país, han estado viéndola de lunes a viernes a las 8 de la noche en El Desafío: The Box, esto después de que sus productores la consideraran una verdadera súper humana que como sea, debía hacer parte de esta nueva temporada.

A través de sus redes sociales, más exactamente desde su cuenta oficial de Instagram, la costeña ha estado compartiendo detalles de sus tratamientos, terapias e intentos por recuperar sus habilidades físicas.

Recientemente compartió un video, que ya acumula más de 800 mil reproducciones, en el que mostró cómo configuró su prótesis (con conexión tipo bluetooth) para poder patinar por primera vez desde que le hicieron la cirugía.

Con ayuda de su hermano Ricky, Daniella logró ponerse de pie para rodar una distancia no muy extensa. Aunque logró hacerlo, es consciente que por el momento necesita ayuda, pues sola no puede mantener el equilibrio.

"No es fácil cuando la vida te obliga a volver a intentar algo que amas, sobre todo cuando sentías que tenías tanta facilidad para hacerlo. Hoy decidí volverme a montar en mis patines y fue duro darme cuenta que sin ayuda no podía sostenerme, pero es solo mi primer intento, así como el día en que entré a mis prótesis por primera vez y me daba miedo soltarme de las barras", escribió.

Ricky Álvarez, que también ha logrado darse a conocer por su participación en 'Guerreros', competencia emitida por el Canal 1, reveló que hasta el momento ha sido una de las actividades más complejas del proceso.

"Los patines me costaron mucho trabajo, pero siempre he pensado que las cosas fáciles no son las que me identifican. Los procesos difíciles, aquellos que te retan y te hacen reinventarte, son los más gratificantes. Gracias hermano por prestarme tus brazos", finalizó la exseñorita Colombia.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @danielaalvareztv.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com