Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Danna García dio a conocer el rechazo que recibió de su hijo en medio del coronavirus

El pequeño al parecer no entendía por qué su mamá estaba lejos de él.

Actualización
Danna está a la espera de una segunda prueba de coronavirus. Foto: Instagram
Danna está a la espera de una segunda prueba de coronavirus. Foto: Instagram

El pequeño al parecer no entendía por qué su mamá estaba lejos de él.

Sin duda alguna, Danna García atravesó una de las épocas más complicadas de su vida las últimas semanas después de que le fuera diagnosticado coronavirus tras regresar de un viaje por Europa en el que tuvo contacto con su suegra, quien también había dado positivo.

La actriz tuvo que aislarse por completo de su familia, recuperandose completamente sola en un apartamento en México, donde también ha sido víctima de acoso por parte de sus vecinos, quienes impedían que llegara comida a la puerta de su hogar, y además la obligaban a usar las escaleras sin importar los problemas respiratorios que tenía.

Sin embargo, esto no se compara en absoluto con el dolor que ha tenido que afrontar al separarse de su pequeño hijo Dante, quien en medio de su inocencia no entendía lo que estaba pasando con su mamá, por lo que tuvo una etapa en la que simplemente la evitó y no accedía a verla ni por videollamada.

"Empezó una etapa de 'mamá no, mamá no' [...] En un principio no me lo podían enseñar porque lloraba cada vez que me veía en el teléfono. Estaba enfadado conmigo", reveló la artista en medio de una charla virtual que tuvo con Lorena Meritano.

El proceso evidentemente también ha sido bastante complicado para el niño, pues según contó ella, simplemente no ha podido comprender la situación y mantiene la esperanza de que su mami llegue en cualquier momento con una costumbre que la ha tenido todo este tiempo con el corazón en la mano.

"Me ve y donde (él esté), se acuesta y pide una cobija porque me asocia con que si está mamá, mamá viene a dormirme. Entonces se acuesta en donde esté, en la cocina, donde sea, y se tira al piso", contó la colombiana con la voz entrecortada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#DannaGarcia cuenta que el coronavirus le hizo sufrir el rechazo de su hijo Dante. Vía @univisionfamosos

A post shared by Univision (@univision) on

Por fortuna esta compleja etapa de negación por parte de Dante ya pasó, y Danna está esperando la segunda prueba de coronavirus para verificar una vez más que ya está libre del virus, para poder reencontrarse con él y con su esposo.

Te puede interesar: Danna García dio negativo en su más reciente prueba de coronavirus