Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Danna García denuncia discriminación de sus vecinos por tener coronavirus

La actriz hizo un llamado bastante alarmante en sus redes sociales.

Actualización
Danna García se encuentra aislada desde hace más de un mes. Foto: Instagram
Danna García se encuentra aislada desde hace más de un mes. Foto: Instagram

La actriz hizo un llamado bastante alarmante en sus redes sociales.

Danna García anunció hace bastante tiempo que había dado positivo en la prueba del coronavirus, por lo que decidió aislarse por completo, incluso de su familia, no solo para poder curarse sino para evitar contagiar a más personas que podrían verse más afectadas que ella.

La actriz ha estado muy activa en redes sociales contándoles a sus seguidores cómo va su proceso de recuperación, pues hasta hace un par de días confesó que después de haber sido diagnosticada la primera vez, volvieron a presentarse varios síntomas y al realizarse otra prueba, salió un nuevo positivo.

Por este motivo, hoy en día está viviendo una pesadilla gracias a la desinformación de sus vecinos, pues está sufriendo de acoso por ser una paciente con COVID-19; el comportamiento de estas personas es tan reprochable, que han impedido que la comida llegue hasta la puerta de su casa.

La colombiana afirma que los habitantes de otros apartamentos le tienen prohibído usar el ascensor, por lo que debe utilizar las escaleras para recoger alimentos y todos los implementos necesarios que debe recibir sostenerse en su cuarentena.

@DannaGarcia

En estos momentos de cris...

Ver tweet completo

Esto es realmente preocupante, pues las falencias respiratorias son de las principales afecciones que presenta un paciente con coronavirus, y en el caso de ella, sus pulmones se han visto fuertemente afectados, tanto así, que ha tenido que trasladarse de urgencias para ser tratada.

"En estos momentos de crisis es cuando se conocen las personas. En carne propia vivo el ser acosada por mis vecinos por el virus", “Hoy me hice otra prueba de Covid. La entregan la otra semana. Pero como no me dejan usar el ascensor los vecinos, bajé y subí asfixiada de tanta escalera por mi problema de pulmones", fueron algunas de las denuncias que hizo Danna a través de su cuenta de Twitter.

En un Instagram Live que hizo este fin de semana, García reveló ser víctima de insultos y comentarios inapropiados por parte de estos vecinos, a pesar de que ella ha cumplido con todas las medidas de manera estricta.

Te puede interesar: Danna García confirmó que volvió a dar positivo por COVID-19