Por: Paula Castro • Colombia.com

Danna García habló sobre lo duro que fue para ella luchar contra el COVID-19

La actriz Danna García se pronunció sobre la complicada situación de salud que tuvo que afrontar cuando contrajo COVID-19.

Danna García. Foto: Instagram @dannagarciao
Danna García. Foto: Instagram @dannagarciao

La actriz Danna García se pronunció sobre la complicada situación de salud que tuvo que afrontar cuando contrajo COVID-19.

La actriz colombiana, Danna García, es conocida en el país por importantes producciones como “Café con aroma de mujer” o la telenovela mexicana “Pasión de Gavilanes”. Ella fue una de las famosas que contrajo la enfermedad en el peor momento de la misma y cuando menos conocimientos había para tratarla.

Fue durante el año 2020 cuando la actriz contrajo el COVID-19, a través de sus redes sociales decidió compartir todo el proceso, los síntomas de la enfermedad y la lejanía que rico que vivir con su familia, sobre todo cuando entro en cuarentena en una habitación dónde solo tenía un colchón y una silla.

En entrevista con el medio de comunicación El Universal, Danna decidió hablar sobre el tema y ahondar sobre el impacto tan fuerte que tuvo en su vida, la enfermedad y sus secuelas. Con tanto tiempo de cuarentena, la actriz pudo repensar como estaba manejando su vida, lo dedicada que estaba al trabajo y lo mucho que esto la había estado alejando de su familia, por lo que ahora tiene nuevas prioridades.

Danna aseguró que desde el momento en que inició su carrera en 1985, nunca se ha detenido, por el contrario, siempre ha intentado mantener en alto su carrera profesional y conseguir nuevos papeles. Sin embargo, esto cambio totalmente cuando el mismo COVID-19 la alejo de las pantallas.

Danna García junto a su hijo. Foto: Instagram @dannagarciao
Danna García junto a su hijo. Foto: Instagram @dannagarciao

Pasar un momento tan complicado con su enfermedad la acerco mucho más a su familia, sobre todo a su pequeño hijo y ha logrado una meta muy importante y es tener un equilibrio entre su carrera, seguir actuando, seguir creciendo profesionalmente, pero también acompañar a su hijo durante su crecimiento y estar más cerca de su pareja.

“Hoy mi prioridad es mi hijo, cambié la forma de ver la vida, cómo valoras a las personas que están a tu lado y te aman de manera sincera; hoy para mí los pequeños detalles me llenan, porque ya sé que uno no sabe si va a estar mañana”, Aseguró. La nueva producción en que Danna actuará en una saga navideña de 4 películas que se llamará ‘Amor en Navidad’ y que se estrenará el próximo 3 de diciembre.