Por: Paula Castro • Colombia.com

Danna García reflexiona con sus seguidores: "No debemos soportar la violencia de género"

La actriz Danna García dejó preocupados a sus seguidores al referirse a una situación que la habría afectado el año pasado

La actriz Danna García. Foto: Instagram @dannagarciao
La actriz Danna García. Foto: Instagram @dannagarciao

La actriz Danna García dejó preocupados a sus seguidores al referirse a una situación que la habría afectado el año pasado

La actriz Danna García, reconocida por su papel de "Norma" en la telenovela ‘Pasión de Gavilanes’,  dejó impactados a sus seguidores con un vídeo en el que quiere dejar un reflexivo mensaje en sus redes sociales, haciendo referencia, al parecer, de un momento difícil que vivió en el año 2022.

La actriz inicia diciendo que: “El año pasado fue un año especialmente emocional para mí. Terminó de manera hermosa, pero me tomó tiempo reconciliar lo que había vivido y hacer un análisis profundo de mi postura y sentimientos. No me había sentido lista para hacerlo, no lo podía hablar… pero ya pasó esa etapa” afirmó. 

A pesar de que la actriz no dio muchos detalles de lo que habría enfrentado en aquella época o cuál fue la situación que la aquejo, sí dejó con mucha intriga a sus seguidores, debido a los fuertes temas que puso en conversación. 

Principalmente, actos de violencia que no deben ser soportados por nadie: “Solo quiero decirles que bajo NINGUNA circunstancia debemos soportar: el acoso, la intimidación, la violencia de género, el abuso de poder, el bullying, o la difamación NO pueden ser tolerados. Pero camino con fe de que el alzar la voz y con la verdad SIEMPRE es lo que está bien y es correcto”, escribió.

Danna García deja reflexión a sus seguidores en redes. Foto: Instagram @dannagarciao

Asimismo, García finalizó con un llamado especial para las mujeres con lo siguiente: “Como MUJER, como madre, si con mi denuncia en mis manos está salvar a alguien de estas prácticas, sé que habrá valido la pena. Los amo”. Ante esto, sus seguidores le dejaron miles de comentarios para mostrarle todo su apoyo, algunos con dudas y otros admirando la valentía de compartir tu testimonio y enviar ese mensaje tan necesario para las personas que viven situaciones complejas.