Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

¿Amante?, Darío Gómez habría tenido una relación con otra mujer por 12 años

La identidad de la mujer salió a la luz después de la muerte de Dario Gómez.

Darío Gómez y su desconocida pareja. Foto: Instagram @ninivargas06
Darío Gómez y su desconocida pareja. Foto: Instagram @ninivargas06

La identidad de la mujer salió a la luz después de la muerte de Dario Gómez.

Dario Gómez dejó una vacío en el corazón de sus familiares, amigos y fanáticos y es que fue uno de los exponentes de la música popular más reconocidos, no por nada se ganó el nombre de “El rey del despecho”, sin embargo tras su muerte su vida ha quedado como pan de cada día de los curiosos, y han salido varios aspectos desconocidos de la vida personal del cantante.

Según “Lo Sé Todo” el cantante de música popular sostuvo una relación con una desconocida mujer durante 12 años, de la cual familiares y conocidos tenían conocimiento, sin embargo por alguna razón se lo tenía bien guardadito. Todo salió a la luz después de que la mujer comenzara a publicar imágenes compartiendo al lado del fallecido artista.

Dicha mujer lleva el nombre de Johanna Vargas quien según su cuenta de Instagram fue el gran amor de la vida de Dario, pues se pueden ver diferentes fotos y videos de ella muy cariñosa con el artista, en su finca y con sus pequeñas mascotas.Hasta el momento ni la mujer ni los familiares del cantante han dado declaraciones al respecto.

Sin embargo tras esta gran revelación, muchos se preguntan cuál era la relación que tenía con la que se creía su viuda, Olga Lucía Ardila, sin embargo el medio de comunicación también sacó a la luz que el cantante no solo mantenía esta relación con Johanna, sino que vivió durante estos años con ella.

Recuperado del medio de comunicación Lo Sé Todo. Foto: Instagram @losetodocol

Darío de Jesus Gómez Zapata nació en San Jerónimo, Antioquia, el 6 de febrero de 1951. Contaba que desde niño se vio atrapado con la música, a los 14 años empezó a hacer versos que se volvieron canciones mientras trabajaba en agricultura y mecánica.  Darío , quien tenía 71 años, vivía en Medellín y tenía una vida muy tranquila, estuvo casado en dos ocasiones, con ambas mujeres tuvo hijos e indicaba que ellas lo marcaron para siempre, por que una fue su primer amor, quien nunca creyó en él, y la otra su pareja por más de 35 años, quien sí lo impulsó a seguir sus más grandes sueños.

Sobre los hijos del artista, en diferentes entrevistas dijo que tuvo seis hijos, tres con su primera esposa y tres con su segunda esposa. Su primer hogar se acabó cuando llevaba 7 años de relación, Indicó que fueron 7 años de amor muy lindos y con ella tuvo 3 hijos, Walter de Jesus Gómez Pineda, William Humberto Gómez Pineda, y Luz Dary Gómez Pineda.