La familia de Darío Gómez se pegó tremenda rumba al lado de la tumba del “Rey del despecho”

La familia de Darío Gómez decidió despedir el año en el cementerio.

Darío Gómez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @elreydeldespecho

Desde el pasado martes 26 de julio del 2022 la música popular está de luto por el repentino fallecimiento de Darío de Jesús Gómez Zapata, más conocido como Dario Gómez, considerado como uno de los artistas más grandes del género que dedicó varios años de su vida a componer canciones que han llegado al corazón de millones de personas no solo por la manera como las interpretaba, sino por sus sentidas letras inspiradas en sus propias tragedias o situaciones con las que muchos se sienten identificados.

El antioqueño falleció a sus 71 años en la Clínica Las Américas de Medellín, que informó a través de un comunicado en qué condiciones llegó al centro médico y a qué hora exactamente se produjo su deceso. El texto señala que el artista ingresó a servicios de emergencia porque llegó "en estado de inconciencia luego de haber sufrido un colapso súbito en su hogar".

Ahora la familia del fallecido cantante vuelve a ser noticia después de que compartieran por medio de redes sociales que había recibido el año 2023 en el cementerio al lado de la tumba de Darió reunidos con varios familiares, sin embargo muchos aseguran que se tomaron muy enserio la canción de “Nadie es eterno en el mundo”:

Por un lado se podía ver que la familia llevó bengalas para adornar la tumba y unas cuantas coronas fúnebres, sin embargo fue precisamente esto lo que levantó las críticas pues muchos seguidores comentaron que solo estaban haciendo show y debían dejan el alma del cantante descansar en paz.

Algunos de los comentarios decían, “Para qué tanto show, la esposa y con quién compartió sus últimos años fue Johanna”, “Con la sra. Olga se había separado hace muchos años entonces para qué tanto show”, “Cómo así que la esposa? Tengo entendido que ‘El rey del despecho’ pasó sus últimos años con Johana”, “Una pregunta quién entonces era la esposa Johana u Olga? Es que parece que Olga está todavía en ese papel”, respecto a que Olga se ha hecho llamar la esposa del “Rey del despecho”.

De hecho es ella quien ha dado entrevistas hablando del día de la muerte del cantante, fue hace tan solo unos días para una entrevista con Buen Día del canal RCN la también ex manager del cantante dijo que en dicho momento Dario no tenía ningún problema de salud y de hecho tenía una jornada laboral apretada con una serie de entrevistas, sin embargo al final del día el se desplomó, y lo que al principio pensó que había sido causado por el azúcar su ritmo cardiaco fue disminuyendo hasta que su infarto fue inevitable.