Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Fantasma de Darío Gómez ronda por su casa, según su esposa: así se ha manifestado

El fantasma del “rey del despecho” aún ronda por su antigua casa; así lo dio a conocer su esposa, quien asegura que Darío Gómez la acaricia, le da palmadas en su espalda y deja su olor en la habitación.

Esposa de Darío Gómez asegura que el fantasma del cantante aún ronda por la casa. Foto: Instagram @elreydeldespecho
Esposa de Darío Gómez asegura que el fantasma del cantante aún ronda por la casa. Foto: Instagram @elreydeldespecho

El fantasma del “rey del despecho” aún ronda por su antigua casa; así lo dio a conocer su esposa, quien asegura que Darío Gómez la acaricia, le da palmadas en su espalda y deja su olor en la habitación.

La muerte del “rey del despecho”, como era conocido el reconocido cantante de música popular Darío Gómez, fue una gran sorpresa para muchas personas, incluidos familiares, amigos, conocidos, colegas y fanáticos, pues se tratar de la partida de una de las voces que marcaron significativamente dicho género musical.

Y aunque, refiriéndose a su música y su legado, muchos aseguran que “Darío Gómez no se ha ido”, para otros puede ser una frase mucho más literal, pues recientemente se conoció un hecho paranormal que estaría asociado con la presencia de la que sería su “alma” en su propia vivienda; y aunque para los más escépticos no es más que una simple casualidad o detalles que no corresponden a la realidad, fue su propia esposa quien dio a conocer el peculiar hecho.

Precisamente, durante una entrevista realizada por ‘Buen Día Colombia’ a Olga Lucía Arcila, quien fue esposa y mánager del fallecido artista durante muchos años, la cual fue publicada en su cuenta de Instagram, contó no solo la forma en la que se enamoraron, o los duros momentos por los que atravesaron cuando un infarto los obligó a trasladar al cantante de urgencias a un hospital y terminó quitándole la vida, sino también lo que ha pasado después de su muerte.

Tal como ella misma lo relata, dos días después del fallecimiento de quien era su esposo aún en lo legal, pues aparentemente ya no convivían juntos, logró sentirlo en su propia piel, pues tuvo la sensación de que él tocaba su mano; “me ha visitado, a los dos días me tocó mi mano de una manera espectacular”, dijo en la misma entrevista.

Aquí puedes ver la entrevista a la esposa de Darío Gómez. Foto: Instagram @buendiacolombia

Sin embargo, esa no fue la única manifestación, teniendo en cuenta que, según lo aclaró al mismo medio, hasta la actualidad sigue sintiéndolo constantemente, de formas inexplicables, pues se trata de gestos que solo él tenía, olores particulares y hasta un presentimiento de que no ha partido de allí, pues su presencia puede percibirse. “Me ha tocado la cabeza como lo acostumbraba y me “palmetea” la espalda, y me ha impregnado de la loción, pero total, la habitación; he sentido que se sienta al lado de mi cama, y sé que es él”, agrega.

Y aunque para muchas personas esto podría ser algo terrorífico, para Olga Lucía es reconfortante, pues hace que por un momento olvide que ya no está; “lo único que digo es: “culicagado estás aquí, Dios te bendiga”. Es increíble pero es cierto, y eso sí me hace sentir bien en medio de la tristeza, la ausencia, los vacíos, me reconforta mucho escucharlo”, dice.