Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Denuncia de 'Polilla' a reconocida entidad por no entregar medicamentos de la 'gorda' Fabiola

Los humoristas llevan casi un mes esperándolos.

El retraso de los medicamentos es de casi un mes. Foto: Instagram
El retraso de los medicamentos es de casi un mes. Foto: Instagram

Los humoristas llevan casi un mes esperándolos.

Nelson Polanía, 'Polilla', y la 'gorda' Fabiola son una de las parejas más estables de la farándula colombiana, y juntos han dedicado la mayor parte de su vida a divertir a todos los televidentes que desde hace años se conectan todos los fines de semana para verlos en 'Sábados felices'.

Juntos han hecho parte de importantes producciones del canal Caracol, e incluso han incursionado en el mundo del cine, algo que ha fortalecido no solo su carrera artística, sino su relación de pareja, la cual es bastante admirada por todos sus fanáticos. 

Ambos han tenido que pasar por situaciones bastante complicadas relacionadas con el estado de salud de Fabiola Posada, quien llegó a presentar fuertes complicaciones hace un tiempo, e incluso entró en estado de coma.

Por fortuna la 'gordita', como le dicen de cariño colegas y seguidores, se encuentra mucho mejor, pero debe seguir cumpliendo con una serie de cuidados para mantenerse, como por ejemplo el consumo de unos medicamentos que duró días esperando.

Polanía decidió hacer una denuncia pública a través de su cuenta de Twitter, en la que reclamaba a la farmacia encargada de surtir estas medicinas no haber hecho entrega de las mismas a pesar de que le habían afirmado que en 3 días, ya estarían en la puerta de su casa.

"25 días esperando un medicamento de @lagordafabiola que me dijeron me lo enviaba @CruzVerdeCo en 2 días... tuve que comprarlo, no era la idea. Pero como el Coronel de García Márquez, guardo la esperanza, la ilusión de que algún día me llegue", tuiteó el famoso.

@polillafeliz

25 días esperando un medi...

Ver tweet completo
@polillafeliz

Fuí a @CruzVerdeCo a recl...

Ver tweet completo

Al afirmar que tuvo que sacar de su bolsillo para costear los medicamentos, dicha entidad le respondió por ese mismo medio pidiéndole más información de su caso para poder dar con una solución. Hasta el momento, ni 'polilla' ni la 'gorda' Fabiola han hablado de la respuesta interna de la farmacia.

Te puede interesar: La 'gorda' Fabiola dedica nostálgico mensaje a Lucero Gómez tras su fallecimiento