Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Participante del ‘Desafío’ vivió aterradora experiencia paranormal mientras se duchaba

La participante del equipo Gamma narró a sus compañeros de habitación que vivió impactante suceso paranormal.

Bruja le metió tremendo susto a participante del Desafío The Box. Foto: Captura de video
Bruja le metió tremendo susto a participante del Desafío The Box. Foto: Captura de video

La participante del equipo Gamma narró a sus compañeros de habitación que vivió impactante suceso paranormal.

Los sucesos paranormales en el reality show El Desafío The Box no cesan, pues en fechas recientes una participante narró que fue testigo de una extraña situación que la dejó atemorizada. Esta vez, la joven del equipo Gamma indicó a sus compañeros de habitación, luego de una larga jornada de pruebas, que observó una escena muy intrigante mientras se duchaba. 

“Les voy a decir algo que me pasó ahora en el baño, en la ducha […]”, expresó Mai dejando espectantes e intrigados a sus compañeros. Acto seguido confesó que vio cómo un asiento se movió por si solo.

“El asiento se ha movido así [les explicó con su manos la manera]. Te lo juro. Espero así un momentico y yo la toco a ver si se mueve, y se mueve sola, pero tienes que moverla”, indicó demostrando angustia. 

En un intento por darle una explicación lógica a lo sucedido, otro participante manifestó que quizás solo se había movido por estar desequilibrada. “De pronto estaba mal ubicada y del equilibrio se movió”, puntualizó.

Cabe destacar que en fechas anteriores las mismas presentadoras del famoso programa han indicado que también han sido testigos de actividad paranormal relacionada con una supuesta bruja. 

Foto: Instagram

Presentadoras de 'El Desafío' aseguran que una bruja las asecha

Esta edición de ‘El Desafío’ ha sido muy especial, no solo porque han escogido personas de variadas profesiones que no tienen que ver con deportes de alto rendimiento como un conductor de TransMilenio, un panadero y un activista de la comunidad LGBTIQ+, sino también porque, al parecer, en las grabaciones se presentaría una misteriosa entidad paranormal.

Así lo confirmaron hace algunos meses las presentadoras del programa Andrea Serna y Gabriela Tafur en entrevista para El Heraldo de Barranquilla. Allí, las dos hermosas mujeres relataron que desde hace algún tiempo las habría estado acechando una bruja durante las grabaciones.

El reality show se graba en una zona boscosa del municipio de Tobia, Cundinamarca, que según algunos de sus habitantes es reconocido por ser hogar de brujas y otras entidades del más allá. 

De acuerdo con el testimonio de la reconocida presentadora Andrea Serna y la ex reina de belleza, Gabriela Tafur, no solo ellas habrían presenciado la extraña entidad del más allá, pues varios miembros del personal de logística han manifestado ver cosas inusuales. 

Creo que tengo una bruja en el camerino. Dentro de lo que se rumora en el 'Desafío', se dice que hay una bruja, cosa que no sabía”, reveló la exreina de belleza, quien agregó que de haber sabido “no hubiera aceptado el trabajo”. 

Tras esta confesión, Andrea Serna comentó que 'Black', un joven que hace parte del equipo 'Gamma', es quien más ha sentido la presencia paranormal. Esto sin contar con que el personal encargado de la logística y seguridad de los participantes también ha percibido al 'ente'

En la entrevista, Tafur se atrevió a contar cómo la supuesta bruja se manifestó en su camerino. La presentadora señaló que sólo dos personas tienen permiso para ingresar a este lugar y en una de las jornadas en las que ella no tenía grabación y estuvo acompañada el 'Desafío a muerte', se llevó una gran sorpresa con una vela que tenía allí cuando regresó . 

“Ese día yo no grababa, porque me tocaba ir a 'muerte' ya mí me encanta, aunque no apareció en el capítulo de 'muerte'. Estaba lloviendo y entré a mi camerino, estaba todo normal y saqué la sombrilla porque estaba lloviendo. Le eché llave”.

Tafur narró que volvió cuando se le hizo muy extraño que la vela estaba encendida, pues cuando salió del camerino se percató de que estuviera apagada. En ese instante sintió mucho miedo y salió despavorida del lugar. Cuando le contó la experiencia de un conductor, este le manifestó que era normal porque en la zona habitaba una bruja.