Por: Paula Castro • Colombia.com

Kate sale por lesión del Desafío The Box, su reemplazo cambiará el rumbo de la competencia

La lesión que sufrió Kate luego de la prueba de contacto del ‘Desafío The Box’ empeoró al punto de tener que salir de la competencia, sin embargo, su reemplazo dejó a más de uno sin palabras. 

A pesar de que intentó continuar dentro de la competencia, la lesión de Kate le impidió seguir. Foto: Instagram @desafiocaracol
A pesar de que intentó continuar dentro de la competencia, la lesión de Kate le impidió seguir. Foto: Instagram @desafiocaracol

La lesión que sufrió Kate luego de la prueba de contacto del ‘Desafío The Box’ empeoró al punto de tener que salir de la competencia, sin embargo, su reemplazo dejó a más de uno sin palabras. 

Durante la última prueba de relevo, en la que se compitió por sentencia y hambre del ‘Desafío The Box’ dejo una huella imborrable en los participantes del equipo beta, por una nueva lesión en sus filas. Y es que Kate y Ricky son quienes por Beta hicieron el reto, pero casi a la mitad de su recorrió ocurrió lo inesperado.

Al descender por unos de los obstáculos de altura, Kate se lesionó en una de sus piernas, lo que de inmediato truncó el recorrido del equipo azul. Los paramédicos actuaron de inmediato y sacaron a la participante porque la lesión parecía ser grave, esa misma mañana los concursantes del equipo y habían hablado y temían por el regreso de la recién eliminada Sara.

Ahora el reciente capítulo les tocó presentarse en el box rojo para la prueba de contacto y la lesión de la participante se comenzó a empeorar al finalizar del evento, el dolor no cesaba y todo empeoro con el pasar de las horas a pesar de que recibió las consideraciones de todos sus compañeros e incluso hasta un plato de comida que Sensei subastó para ella.

En plena noche llamó a Yan para anunciarle que el dolor que sentía era fuerte y que ni siquiera podía apoyar el pie, por lo que decidió echar para atrás lo dicho horas antes, y se irá de la competencia para que regrese una de las eliminadas.

“Yo me voy a ir del juego, no soy capaz de continuar, me está doliendo mucho, no puedo ni apoyarlo. Es mejor que venga Sarita, así ella lo haga lento, está más completa, les puede ayudar más. Yo quiero quedarme, pero siento que es ir en contra de la voluntad de Dios. Sí, muy triste, yo no quiero irme así. Yo pensé que iba a ser una bobada, pero no voy a continuar así. Cumplí mi ciclo aquí, yo me voy tranquila”

En caso de que esta situación ocurriera, la primera convocada a regresar sería la exparticipante Sara, pero antes de salir ella aseguró que había cumplido su ciclo en competencia, además que se fue afectada de manera emocional y física por los 10 ciclos que vivió con hambre, tras no haber ganado nunca la prueba principal de comida.

Regresa Sara a la competencia en reemplazo de Kate. Foto: Instagram @desafiocaracol

Sin embargo, ante la probable negativa de Sara y su indisposición sería Gema, era la otra opción para que pudiera regresar y lo haría en la que fue su casa original al iniciar el ‘Desafío The Box’; sin embargo, ya está confirmado y a pesar de todo lo que dijo Sara regreso a la competencia dejando impactados a sus compañeros y a los televidentes que cada noche se conectan a la emisión del programa.