Por: Juliana Hernández • Colombia.com

¿Nuevo romance? Las cámaras del Desafío 'The Box' captaron comprometedora escena entre Paola y Pipe

Las cámaras ocultas grabaron el acercamiento entre los participantes y los rumores de un posible romance empezaron a crecer.

La pareja no había dado pistas de un romance hasta el momento. Foto: Youtube Desafío The Box.
La pareja no había dado pistas de un romance hasta el momento. Foto: Youtube Desafío The Box.

Las cámaras ocultas grabaron el acercamiento entre los participantes y los rumores de un posible romance empezaron a crecer.

El Desafío 'The Box' tiene a millones de televidentes a la expectativa. Justamente esta nueva semana inició con un encuentro de emociones, empezando por la prueba en la que se enfrentaron los hombres de Alpha y Beta. El equipo que salió victorioso fue Beta, y Meli, de Alpha, una vez más volvió a ser sentenciada. 

Aunque el reto físico recibió mucha atención, los últimos minutos del episodio emitido este lunes 22 de de junio dejaron sin palabras a los espectadores, pues dos participantes se dejaron ver muy cariñosos a la hora de dormir.

Cuando todos sus compañeros estaban descansando en la habitación, cada quien en sus respectivas camas y con las luces apagadas, Pipe cambió de lugar con otra concursante, quien al parecer ya tenía conocimiento sobre el plan romántico, para poder pasar la noche con Paola.

Teniendo en cuenta que sucedió en la madrugada, algunos miembros del equipo no lograron darse cuenta de lo sucedido en ese preciso instante, pero las cámaras instaladas en el lugar con visión nocturna lograron captar todo. 

Eso sí, para otros colegas no pasaron desapercibidos y a la mañana siguiendo ya estaban comentando lo que había pasado, pues para muchos fue un acercamiento que no se esperaban ya que hasta el momento las pistas de una posible atracción, no eran del todo claras.

"No sé bien qué pasa ahí entre Pipe y Paola, no sé. Yo vi que se cambiaron de cama y todo. Yo creo que Paola está soltera y Pipe también, entonces que pase lo que tenga que pasar acá adentro", dijo David Perdomo, integrante de Beta.

La grabación muestra cuando, en un momento de la noche, Paola y Pipe se abrazan para seguir disfrutando de su sueño; luego, intentando manejar la situación con discreción, al amanecer él se levantó primero y más tarde la mujer.

El primer indicio que dio la pareja, que para muchos no fue tan comprometedor pero después de esta escena tiene más sentido, sucedió hace un par de capítulos cuando Paola protagonizó una discusión por defender a Felipe.

Los fanáticos del reality no dudaron en comentar lo sucedido en redes sociales, tanto así que la disputa se vio opacada y los nombres de la posible pareja fueron los que se convirtieron en tendencia la noche del lunes.