Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Fuerte caída de participante en 'El Desafío' desde varios metros alarmó a sus compañeros y televidentes

El angustioso momento se vivió en medio del 'Desafío de Capitanas' cuando la concursante perdió la fuerza en sus brazos.

Paola, del 'Desafío The Box' era una de las participantes que iba liderando la prueba. Foto: Instagram
Paola, del 'Desafío The Box' era una de las participantes que iba liderando la prueba. Foto: Instagram

El angustioso momento se vivió en medio del 'Desafío de Capitanas' cuando la concursante perdió la fuerza en sus brazos.

En el capítulo del jueves 8 de abril del 'Desafío The Box', la nueva versión del reality donde hombres y mujeres de todas las regiones del país ponen a prueba sus capacidades físicas y mentales para llegar a la final y obtener el premio millonario, se vivió un momento de tensión cuando una de las participantes perdió la fuerza en sus brazos y protagonizó una fuerte caída que alarmó a sus compañeros.

Desde el inicio de la prueba todos los concursantes y televidentes estaban ansiosos porque de este 'Desafío de Capitanas', dependía la disolución de uno de los equipos. Paola, del equipo Alpha, fue quien no pudo más en uno de los retos, a pesar de ser una de las que lideraba alternando con Karen, su antigua compañera en Omega.

La participante al principio se destacó brindando seguridad a su equipo de que todo iba a estar bien, sin embargo hubo un momento inesperado en el que falló su fuerza, se descolgó de un tronco y cayó de espaldas con una cadena que tenía en su cuerpo. El fuerte golpe llenó de preocupación no solo a sus compañeros, sino a sus rivales y hasta a los televidentes, quienes se pronunciaron a través de Twitter.

Paola permaneció por unos segundos en el suelo tomando aire, mientras que muchos llegaron a pensar que no se podría volver a levantar o tendría que ser atendida por el personal médico de la competencia pero, afortunadamente la situación no fue tan grave y después del susto, volvió a ponerse de pie y sorprendió a todos al continuar con la prueba.

Aunque por el tiempo que estuvo recuperando sus fuerzas después de la caída otras desafiantes se le adelantaron, Paola logró recuperar el terreno perdido y como si fuera poco, salvar a su equipo para que no se desintegrara.

Su valentía en medio del agotamiento físico que sufrió en medio de la prueba, fue aplaudido por sus compañeros y varios usuarios en Twitter la destacaron como una verdadera superhumana.

"Mi admiración pa' Paola, yo de ella con tremendo costalazo me hubiera quedado ahí rendida jajaja", "un golpe como el de Paola reinicia de fábrica a cualquiera", "Esas caídas de Paola que fuertes, y la caraja aún con ganas de seguir. Un ejemplo de perseverancia", son algunos de sus comentarios.