Por: Linda Hernández • Colombia.com

Cuestionan cercanía de Andrea Serna con participante del 'Desafío', ¿tiene preferencias?

Para muchos fue evidente el "favoritismo" de la presentadora con el concursante que le dijo adiós al 'Desafío The Box'. 

Ha sido una de las primeras fotos con un participante del 'Desafío' que publica en sus redes sociales. Foto: Instagram
Ha sido una de las primeras fotos con un participante del 'Desafío' que publica en sus redes sociales. Foto: Instagram

Para muchos fue evidente el "favoritismo" de la presentadora con el concursante que le dijo adiós al 'Desafío The Box'. 

Hace unos meses la presentadora Andrea Serna reveló el motivo por el que siempre debía mostrarse con seriedad, rectitud e imponencia ante los participantes del reality de Caracol Televisión, 'El Desafío', evitando de este modo tener cualquier tipo de contacto con ellos durante las competencias, mientras que su compañera Daniella Álvarez sí podía ser un poco más flexible.

"Este formato tiene mucha mística y los roles están muy definidos, entonces está la conductora, Daniella, que es anfitriona de los premios, que además en esta oportunidad tiene como un tema con los televidentes [...] y después está el conductor que está en set, en la pista, durante toda la competencia, que es distante, exigente, entonces a mí me pasa todo lo contrario, yo jamás, hablo con ellos", explicó al poco tiempo del estreno de la nueva temporada de la competencia.

Tal como lo mencionó se había visto hasta hace poco, cuando sorprendió a todos sus seguidores al aparecer en una fotografía sonriente junto a Galo, uno de los participantes del equipo Omega que recientemente le dijo adiós al reality.

Su salida del 'Desafío' dejó muchos corazones rotos, pues era considerado como uno de los favoritos de la competencia por su fuerza y carisma, incluso varios televidentes ya creían que sería uno de los finalistas.

La foto que publicó Andrea Serna a su lado dio de qué hablar por lo que había revelado sobre su relación distante con los participantes, además porque es de los primeros con los que sube una foto a sus redes personales.

"Galo, ¡buen viento y buena mar! ¿Qué les pareció el resultado", escribió en la publicación.

Con esta imagen dicen que quedó en evidencia el "favoritismo" de la presentadora, aunque también hay quienes la han defendido señalando que tiene derecho a publicar lo que desee en sus redes sociales porque son de ella y no del canal ni del programa.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Así reaccionaron los usuarios al ver su foto con Galo: "Sí, se le notó la admiración por Galo pero eso ¿qué tiene de malo?", "aunque digan que no, los presentadores han tenido a sus preferidos", "le brillaban los ojos al despedirlo", "ella no es neutral", "hasta yo la subo, está muy lindo", "todo el programa está arreglado", "no entiendo cuál es el problema, dejen la envidia".