Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Descubren a Mike Bahía con una mujer que no es Greeicy

El cantante ha generado controversia en redes sociales por una 'selfie' con una mujer que no es su pareja actual. 

La imagen no está en sus redes sociales. Foto: Instagram
La imagen no está en sus redes sociales. Foto: Instagram

El cantante ha generado controversia en redes sociales por una 'selfie' con una mujer que no es su pareja actual. 

Se ha vuelto viral una fotografía en la que aparece el cantante Mike Bahía junto a una mujer que lo está besando en su mejilla y no es su actual pareja, Greeicy Rendón.

La fotografía fue revelada por 'La Red' de Caracol Televisión, pues ésta no se encuentra en las redes sociales del cantante, y tras ser conocida ha generado una ola de comentarios por parte de los internautas quienes se preguntan inquietantes de quién se trata.

Te puede interesar: Daniela Legarda es criticada por la transparencia de su vestido en los Billboard

Por supuesto, los chismosos empezaron a especular, sin embargo aseguraron que no se trata de una infidelidad, sino que más bien podría tratarse de una parte de un video de una nueva canción que estaría preparando el cantante colombiano.

Pero claro, varios de los seguidores tanto del programa como de la pareja empezaron a viralizar la 'selfie' dejando comentarios negativos.

Mike y Greeicy son una de las relaciones más estables y queridas de la farándula colombiana, llevan más de 4 años juntos, en los que han trabajado varios proyectos musicales como ‘Amantes’ y ‘Esta noche’, además de compartir escenario.

Greeicy se atrevió a confesar hace un tiempo  en varias entrevistas a diferentes medios, que ella fue quien tomó la iniciativa para consolidar esta relación luego de que coincidieran en un bar.

La cantante y actriz contó que los presentó una amiga en común y estaban teniendo una conversación sobre la estatura, a lo que Mike manifestó que aunque él era bajito no era del parche de ellas.

En este momento, la actriz se quitó los zapatos en plena discoteca, lo cogió de la mano y le dijo, “yo soy de tu parche”.

Más adelante empezaron a hablar, pero su tema principal era la música, se fueron conquistando a través de videos que se compartían en redes sociales haciendo lo que más les gusta, cantar.

Las cosas se dieron poco a poco, como le gusta a Greeicy, naturalmente, sin afanes y cuando se empieza a sentir cierta curiosidad por querer conocer a alguien.