Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La lujosa despedida de soltera de Melissa Martínez en Aruba

La presentadora estuvo acompañada de sus colegas y mejores amigas.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La presentadora estuvo acompañada de sus colegas y mejores amigas.

Las paradisiacas playas de Aruba fueron las elegidas por Melissa Martínez para celebrar su primera despedida de soltera en compañía de algunas de sus amigas y famosas más cercanas del mundo del entretenimiento.

El viernes pasado, Martínez compartió a través de sus redes sociales videos de lo que fue el encuentro de ella junto a sus amigas en el aeropuerto internacional El Dorado. Ana Karina Soto, Tatiana Franco, Ana Katalina Torres y Carolina Soto fueron las celebridades que estuvieron presentes. 

Hubo un momento que quedó registrado y que fue completamente inesperado para ella, pues mientras ella se ubicaba en su puesto en el avión, la tripulación le dedicó unas palabras felicitándola por su matrimonio y le ofrecieron un trago.

Las celebridades llegaron el viernes en la tarde para disfrutar de un fin de semana en Aruba y gracias a sus publicaciones se pudo conocer un poco el lujoso hotel en el que se hospedaron y parte de lo que vivieron en grupo.

Mira MÁS FOTOS AQUÍ

El mismo día que llegaron, mostraron que tuvieron una tarde de piscina y una gran noche en la playa, asegurando que solo era el inicio de un viaje inolvidable que hasta ahora estaba comenzando para todas.

Caro Soto, presentadora de ‘Día a Día’ y la futura esposa, publicaron unas fotografías que se tomaron en vestido de baño juntas y una de las cosas que causó sensación entre los seguidores de las modelos, fue el cuerpo de Katalina Torres.

Melissa Martínez se casará en diciembre de este año con el futbolista uruguayo Matías Mier. Ella ha adelantado varios detalles de lo que será su boda, como por ejemplo la invitación a la ceremonia hecha tonos dorados.

Te puede interesar: Sara Uribe reveló que está pasando por un momento muy difícil de su vida

La presentadora es admirada no sólo por su excelente desempeño en el mundo de los deportes, sino por su belleza y atributos físicos, los cuales son constantemente halagados por sus dos millones de seguidores que permanecen atentos a todo lo que sucede con ella. 

Mira MÁS FOTOS AQUÍ