Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Sara Uribe reveló que está pasando por un momento muy difícil de su vida

La presentadora se ve realmente afectada en las imágenes que compartió.

Sara Uribe reveló que está pasando por un momento muy difícil. Foto: Instagram
Sara Uribe reveló que está pasando por un momento muy difícil. Foto: Instagram

La presentadora se ve realmente afectada en las imágenes que compartió.

Debido a los traslados de Fredy GuarÍn, Sara Uribe y su hijo Jacobo deben estar dispuestos a vivir en diferentes lugares, como lo hicieron en China, pues el futbolista debía cumplir sus compromisos con el Shangai Shenhua.

Ahora que el deportista firmó contrato con el Vasco da Gama de Brasil, la famosa y su pequeño se trasladaron a Barra de Tijuca, una de las zonas más exclusivas de Río de Janeiro que la misma modelo se encargó de mostrar a través de su cuenta oficial de Instagram.

Han sido bastantes las fotografías que ha compartido la modelo con sus seguidores y en todas se le ve muy feliz, sin embargo, eso cambió recientemente, pues ella misma contó que no está pasando por un buen momento.

A través de sus historias de Instagram, contó que está atravesando un momento bastante difícil, pero procuró no dar detalles al respecto, solo informó lo que está sintiendo y se desahogó con sus fanáticos.

@deporparachicas

pic.twitter.com/iIaYgsrxp...

Ver tweet completo

En ese mismo video aseguró que han sido muchos los comentarios de apoyo que ha recibido por parte de los usuarios en redes sociales y evidenció que podría tratarse de algo común, por lo que atraviesan la mayoría de las mujeres. 

"Nos pasa a todas, no saben esos momentos duros por los que paso a veces”, afirmó Sara.

Se espera que ella misma próximamente cuente con exactitud qué es lo que está sucediendo, pues logró preocupar a sus fanáticos y dejar la incógnita, pone a más de uno a especular sobre su vida profesional o personal. 

Hace un tiempo, el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ del Canal 1, confirmó que Fredy Guarín y Sara contraerán matrimonio próximamente y que la celebración se llevará a cabo en las paradisiacas playas de Cartagena.

@SaraUribeTV

Que lo que pienses de hag...

Ver tweet completo

La noticia habría sido filtrada por la actriz Kimberly Reyes, pues estuvo como invitada en el show del famoso canal el pasado 28 de agosto, y afirmó que ella ya sabía que el futbolista y la presentadora iban a casarse por su ‘wedding planner’.

Te puede interesar: Fredy Guarín fue presentado como nuevo jugador de Vasco da Gama