Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Desplante de Luisa Fernanda W le salió caro a una importante revista

La youtuber dedició cancelar a última hora una cita a la que se había comprometido hace varios meses. 

Luisa Fernanda iba a aparecer en la portada de la revista junto a Pipe Bueno. Foto: Instagram
Luisa Fernanda iba a aparecer en la portada de la revista junto a Pipe Bueno. Foto: Instagram

La youtuber dedició cancelar a última hora una cita a la que se había comprometido hace varios meses. 

Desde hace varios meses, la youtuber e influencer, Luisa Fernanda W, había aceptado ser parte de la portada de la reconocida revista '15 Minutos', sin embargo, decidió cambiar de opinión a última hora, dejando vestidos y alborotados a todos, incluso a Pipe Bueno, así lo informó el programa de chismes de Canal 1, 'Lo sé todo'.

La sesión de fotos estaba programada para el pasado 24 de julio, con el objetivo de que el impreso saliera a la venta en el mes de agosto.

Te puede interesar: Sara Uribe se hace un tatuaje en honor a su hijo Jacobo

Se suponía que en algunas fotografías iba a aparecer junto a Pipe Bueno, pero en horas de la madrugada del mismo día en que estaba acordada la cita, canceló su asistencia al compromiso.

 

La producción empezaría a las 2:00 p.m. en la fecha mencionada, pero ese mismo día, a las 3:00 a.m. ella canceló su asistencia, al parecer, sin ninguna explicación.

Los presentadores mencionaron que la misma noche en que la youtuber canceló el compromiso, se encontraba con sus amigas en medio de una pijamada, mientras que Pipe Bueno, al parecer, sí estaba listo para cumplir con la cita de la revista.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Que los haya dejado con los crespos hechos no fue nada, en comparación a los 'milloncitos' que habría tenido que perder la revista con este desplante, uno de los más costosos.

Pues para realizar este tipo de trabajos, la empresa debe hacer una inversión y contratar con anticipación al fotógrafo y su equipo, los maquilladores, ambientación, vesturistas, alquiler de la locación, entre otras cosas, además de los tiquetes que ya tenían comprados para Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

Una de las preguntas que se hacen muchos internautas y hasta los mismos presentadores, es ¿por qué iban a aparecer juntos en la revista?, así que empezaron a especular si se trataría del anuncio de su relación amorosa, o si simplemente iban a publicar alguna colaboración musical.

¿Y por qué esa decisión repentina? También hablaron sobre el desplante que les hizo la youtuber, ¿hubo una pelea entre ambos? ¿les ofrecieron una propuesta mejor? Fueron algunas preguntas que hicieron los presentadores durante el programa.