Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

“Luisa Fernanda W quedará embarazada de Pipe Bueno”, afirmo clarividente Lilian Estrada

Además del embarazo, Lilian compartió otros detalles de cómo sería la relación entre estos famosos. 

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Foto: Instagram
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Foto: Instagram

Además del embarazo, Lilian compartió otros detalles de cómo sería la relación entre estos famosos. 

En el programa de chismes de Canal 1 'Lo sé todo', la clarividente Lilian Estrada hizo una polémica declaración que dejó a todos en shock, refiriéndose a la youtuber Luisa Fernanda W, y al cantante de música popular, Pipe Bueno.

Sin pelos en la lengua esta clarividente hizo una serie de predicción sobre el futuro del artista y la influencer, asegurando que sí existe una relación sentimental entre ambos y pronto lo confirmarían. 

Te puede interesar: Publican impactante foto de Luisa Fernanda W antes de entrar al quirófano

“Sí, hay romance, y dentro de poco nos cuentan el chisme de que sí; ¡lo confirman!..”, afirmó en el clip de 'Lo sé todo'.

Luego continuó con una declaración que dejó a más de uno con la boca abierta:

“Se van a ir de para atrás porque ella va a quedar embarazada; va a tener un hijo”, dijo.

De inmediato los presentadores del programa le preguntaron si el bebé iba a ser de Pipe, y ella en reiteradas oportunidades aseguró que sí.

 

Estrada también mencionó que el romance de los famosos iría muy bien. “Se están llevando muy bien; de verdad que ambos están hechos a la medida. Hay verdaderos sentimientos entre ellos”.

Cuando iniciaron los rumores de una posible relación entre ambos, en varias ocasiones lo desmintieron señalando que su cercanía era por temas laborales.

A pesar de eso, continuaron los rumores, razón por la cual la agencia FC. Entertainment, encargada de algunos artistas colombianos, explicó que Pipe Bueno y Luisa Fernanda W coincidían en los eventos porque eran actividades profesionales de la industria de la música y eran representados por la misma compañía.

Sin embargo, decidieron no prestar atención a los chismes y mejor dar de qué hablar compartiendo varias fotografías de los eventos que comparten y donde se les ve muy cercanos, así como lo hicieron en la pasada edición del festival Tomorrowland.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

¿Crees que las predicciones de la clarividente podrían ser ciertas?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com