Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Caricatura de Hassam junto a su esposa conmueve a sus seguidores

La ilustración ha generado todo tipo de reacciones y cientos de mensajes de aliento para el humorista.

Caricatura de Hassam estremece a sus seguidores. Foto: Instagram
Caricatura de Hassam estremece a sus seguidores. Foto: Instagram

La ilustración ha generado todo tipo de reacciones y cientos de mensajes de aliento para el humorista.

El comediente Gerly Hassam Gómez Parra, conocido como Hassam, se encuentra pasando por un complicado momento en su vida, todo desde el pasado 30 de agosto cuando perdió a su madre, Blanca Lucía, a causa de un cáncer.

Días después recibió otra lamentable noticia, que ahora perjudicaría su vida, al humorista colombiano le diagnosticaron cáncer en la sangre.

Te puede interesar: Hassam llora la pérdida de un integrante más de su familia

Seguido a esto, Hassam pierde a otro de los integrantes de su familia, a su perro Rooney, quien, según contó el comediante, extrañamente se enfermó por un grave problema de riñones.

“Cuando me diagnosticaron, mi perro Rooney también enfermó, extrañamente sus riñones se pusieron muy mal, alguien me dijo que las mascotas somatizan la enfermedad del dueño. Hoy la veterinaria dijo que está bastante grave, que si no mejora es mejor aplicar la inyección. Seguimos orando para que mi único hijo macho sane y de paso me siga acompañando en esta pelea por la vida“, escribió en una de sus publicaciones con una fotografía de su mascota.

Sus seguidores han estado enviado mensajes de apoyo con el objetivo de que pueda encontrar la fuerza necesaria para superar esta crisis que está pasando ahora en su vida.

Pero una de sus más recientes publicaciones han conmovido el corazón de varios de sus fans, se trata de una caricatura del comediante en la que aparece junto a su esposa, quien lo abraza fuertemente.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

En la caricatura él aparece con la espalda abierta por unas heridas profundas y sangrando, imagen que representaría el dolor que está sintiendo en este momento.

En la misma publicación agregó una fotografía donde se ve él abrazando a su esposa, quien aparece con su espalda descubierta, mientras lo abraza también recargada en su hombro.

La foto está a blanco y negro, allí se ve a Hassam algo despeinado y con una fuerte mirada, tiene un celular en su mano, con el que habría tomado la instantánea.

"Me va a mat**, pero ni modo. Así es acá", es la descripción que escribió el comediante en la publicación que ya cuenta con más de 23 'me gusta', y mensajes por parte de sus amigos y seguidores, quienes le han enviado mensajes de cariño, algunos consejos de superación y aliento.

Su esposa, Tatiana Orozco, reaccionó a su publicación con unas sentidas palabras en verso:

'Si te necesitara, ¿vendrías a mí?
¿Vendrías a mí para aliviar mi dolor?
Y si me necesitaras
Yo vendría a ti
Nadaría en los mares para aliviar tu dolor', escribió. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com