Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Presentadores de Día a Día en solo dos horas en vivo se podrían estar haciendo esta millonada

Los presentadores de Día a Día han demostrado que se pueden dar buenos lujos con su trabajo.

Presentadores de Día a Día. Foto: Instagram @diaadiacaracoltv
Presentadores de Día a Día. Foto: Instagram @diaadiacaracoltv

Los presentadores de Día a Día han demostrado que se pueden dar buenos lujos con su trabajo.

El programa de las mañanas de canal Caracol es uno de los más conocidos de la televisión colombiana, Día a Día ha logrado posicionarse como el #1 en las mañanas, pero además ha sido la casa de varios presentadores que han visto crecer allí su carrera y tomar vuelo para otros proyectos. Actualmente, se encuentra bajo la conducción de Carolina Cruz, Carolina Soto, Iván Lalinde, Carlos Calero, Jhovanoty, Juan Diego Vanegas y Catalina Gómez.

Ahora bien, pocos han sido los televidentes que no se hayan preguntado en algún momento cuánto les entra al bolsillo a los presentadores, sobre todo teniendo en cuenta que por medio de sus redes sociales comparten que se pueden dar grandes lujos, viajes, unas tremendas casas y vacaciones que le dan envidia a más de uno.

Según lo que han dicho algunos medios la cifra que gana cada presentador depende mucho de la experiencia y el recibimiento con el que cuenten, así que no todos ganarían lo mismo y se creería que la que más se lleva platica al bolsillo sería Catalina Gómez pues lleva muchísimo en el programa, el monto no se conoce exactamente pero sería entre los 30 y 40 millones de pesos.

Cabe resaltar que es tremendo monto por solo dos horas y media de trabajo, y muchas veces se acorta este por algunos eventos donde la transmisión tiene que ser interrumpida, y tal vez una que otra reunión le sume un poco más pero serían tan solo unas 12 horas a la semana, mucho menos que una persona promedio.

Por otro lado es precisamente la participación de Catalina Gómez la que ha sido puesta en deuda en más de una ocasión, pues para muchos ya es momento de darle la oportunidad a otra persona, sobre todo teniendo en cuenta que lleva 17 años en dicha sección y muchos se lo atinan al hecho de que está casada con uno de los duros de Caracol Tv.

Sin embargo la presentadora de 42 años tiene seguidores fieles que aseguran que el programa nos sería el mismo sin la experiencia de Catalina a pesar de que es una de las más criticadas del programa, acompañada de Carolina Cruz, quien por algunos comentarios y apuntes se ha ganado un par de polémicas que han dado de que hablar por largo tiempo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com