Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carolina Cruz anunció que dejará Día a Día ¿será algo temporal?

Carolina Cruz se une a la salida de Carlos Calero.

Carolina Cruz en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carolinacruzosorio
Carolina Cruz en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz se une a la salida de Carlos Calero.

Carolina Cruz es una de las presentadoras más conocidas y queridas de la televisión Colombiana y ahora que su relación de casi 14 años con el actor Lincoln Palomeque llegó a su fin el año pasado a pesar de que de este amor nacieron Salvador y Matías la luz de los ojos de la ex pareja, ahora la también modelo ha estado en la lupa de varios seguidores por diferentes polémicas.

Ahora bien, Día a Día es uno de los programas matutinos más vistos por los colombianos, sin embargo quienes ahora son sus conductores Catalina Gómez, Carolina Soto, Carolina Cruz, Carlos Calero e Iván Lalinde sufrirán la pérdida de dos de sus compañeros, se trata de Carolina Cruz y Carlos Calero y todo por nuevos proyectos televisivos que aquí te contaremos.

Por su parte Carolina Cruz reveló que su salida se debía a que ahora será parte de la nueva temporada de “La vuelta al mundo en 80 risas” allí, los mejores humoristas de Colombia junto a las más bellas presentadoras y modelos recorrerán los cinco continentes en busca de divertidas y arriesgadas experiencias, este programa ha sido un total éxito desde su primera emisión.

Las grabaciones del programa se iniciarán en pocos días, por lo que la presentadora deberá decirle adiós a Día a Día para poder vivir esta importante experiencia, y es que quién no desearía viajar por el mundo y que te paguen por hacerlo. Por otro lado se dijo hace algunos días que el chef Juan Diego Venegas también estará en dicho programa por lo que con la salida de tres integrantes de Día a Día es muy probables que nuevas caras lleguen a darle una nueva vibra al programa.

Por su parte Carlos Calero sería presentador en la nueva temporada de Yo me llamo, por lo que estará junto con Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno que regresará como jurado, por el momento no se sabe cuándo iniciarán las grabaciones de Yo me llamo, por lo que el presentador estará presente un poco más en el programa matutino, sin embargo cuando este compromiso inicie el tendrá que ponerle pausa a su tiempo en Día a Día, sin embargo no se sabe si después de Yo me llamo el volverá.

Ahora bien, aunque no se sabe aún cuándo llegará, lo que sí es cierto es que llegará para ser la competencia directa de MasterChef, quien también es uno de los programas más queridos de la televisión colombiana, por lo que los televidentes tendrán de donde escoger para pasar noches divertidas.