Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Iván Lalinde fue el encargado de contar la lamentable noticia para Caracol Televisión

El canal ha sufrido pérdidas dolorosas en los últimos meses.

Día a Día da la lamentable noticia para Día a Día. Foto: Instagram @díaadía
Día a Día da la lamentable noticia para Día a Día. Foto: Instagram @díaadía

El canal ha sufrido pérdidas dolorosas en los últimos meses.

Durante los últimos días los programas de televisión han llamado la atención por sus cambios, discusiones, e incluso sus despedidas. Este es el caso del programa 'Día a Día', uno de los programas de televisión más conocido por los colombianos, ya que hace muchos años los ha acompañado en el horario de la mañana. 

El equipo ha tenido que despedir a personas muy queridas para ellos,  recientemente una pérdida por accidente que fue muy dolorosa para Catalina Gómez, Carolina Soto, Carolina Cruz, Juan Diego Vanegas, Ivan Lalinde y toda la producción y ahora otra despedida se dio para uno de los personajes más importantes para el canal Caracol.

Ahora bien, el encargado de dar la triste noticia fue Iván Lalinde, quien con mucho respeto dio a conocer que el canal Caracol estaba de luto por la partida del padre de la directora de Noticias Caracol, Lizette Arango, por lo que con vela y virgen en mano dio el pésame, sobre todo teniendo en cuenta que hace tan solo unos meses él le dijo adiós a su madre.

Iván Lalinde comenzó diciendo, “Falleció su papá, don Raúl Arango. Le mandamos un abrazo muy fuerte. Somos de la familia, de la casa de Día a día”, por su parte los demás presentadores del Día a Día también se dieron el tiempo de darle el pésame a su compañera.

Iván Lalinde se despidió de su madre en plena época de diciembre.

El presentador a pesar de mostrar una sonrisa cada día que sin duda es un toque de aire fresco para la televisión, ha sido una persona que en la vida ha recibido gran cantidad de golpes a lo largo de sus 48 años y es que lo que pocos saben es que Iván ha perdido a varios hermanos y por cuenta del covid-19 perdió a su padre en el año 2020.

Iván Lalinde es uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana por que su empatía y carisma que muchos han conocido a lo largo de los años no ha pasado desapercibida, sin embargo en plena época decembrina el presentador está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida, la pérdida de su madre, quien falleció posiblemente del desgaste que le trajo el alzheimer.

En una entrevista para “The Suso´s show” habló de las dolorosas pérdidas que ha tenido en su familia, con tristeza el presentador recordó la muerte de su padre y cuatro hermanos, señalando que venía de una familia paisa numerosa; con un total de 9 hermanos, 10 con él, y que no alcanzó a conocerlos a todos.