Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

A la novia de Epa Colombia no le gustó su beso con Lina Tejeiro y la bloqueó en WhatsApp

Aunque la empresaria dijo que no había hecho nada a escondidas de su pareja, la verdad es que la futbolista no soportó esta escena.

Epa aseguró que su novia estuvo de acuerdo con su beso con Lina Tejeiro. Foto: Instagram
Epa aseguró que su novia estuvo de acuerdo con su beso con Lina Tejeiro. Foto: Instagram

Aunque la empresaria dijo que no había hecho nada a escondidas de su pareja, la verdad es que la futbolista no soportó esta escena.

La actriz Lina Tejeiro celebró este fin de semana sus 30 años de edad con una espectacular fiesta a la que asistieron varias celebridades de la música y la televisión, así como reconocidos personajes de las redes sociales, incluida la joven Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia.

Fueron varios los videos y fotografías que se difundieron de esta celebración, sin embargo, el clip que más causó revuelo entre los internautas, fue el del apasionado beso que protagonizó la actriz con la empresaria.

Después de que Epa Colombia la llenara de halagos antes y durante la fiesta, Lina decidió cumplirle su sueño de besarla inesperadamente. Ante esta escena, diferentes usuarios empezaron a preguntar por la opinión de Diana Celis, la novia de la empresaria con quien lleva viviendo varios años.

“Amiga, cumplí un sueño: me besé a Lina, esa maric* es loca (...) Yo creo que ella es para mí, yo sí merezco eso”, comentó Daneidy en un video.

Tiempo después, la influenciadora decidió responder las inquietudes de sus seguidores sobre su relación con la futbolista de Independiente Santa Fe, luego de su beso con Tejeiro.

A través de sus historias de Instagram, Epa reveló que Diana Celis sabía lo que iba a pasar, incluso comentó que ella fue quien grabó porque también asistió a la fiesta y en ese momento estuvo de acuerdo con el beso.

A pesar de ello, Celis después se mostró molesta, no durmieron juntas y la bloqueó en WhatsApp.

“Diana, no amigas ella me bloqueó del WhatsApp, no me habla, pero no entiendo por qué está brava si ella fue la que grabó el video y yo le dije: '¿amor lo hacemos?', y ella me dijo: 'dale', pero amiga me bloqueó y yo creo que esta noche no va a llegar, yo creo que se quedó donde la mamá”, expresó la joven.

También contó que le envió un mensaje de texto, pero su novia no respondió.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Epa Colombia besa a una mujer diferente a su pareja, pues pasó algo similar en la fiesta de cumpleaños de Andrea Valdiri, donde aseguró que había quedado "flechada" con la barranquillera.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos