Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Epa Colombia destapó infidelidad de su novia Diana Celis con otra jugadora de Santa Fe

Daneidy Barrera boleteó a su ahora expareja en redes sociales.

Un nuevo escándalo viral en redes. Foto: Instagram @diana.celis5.
Un nuevo escándalo viral en redes. Foto: Instagram @diana.celis5.

Daneidy Barrera boleteó a su ahora expareja en redes sociales.

Hasta hace unas cuántas horas Daneidy Barrera, mejor conocida en las redes sociales como Epa Colombia, estaba relacionada sentimentalmente con la deportista Diana Celis, quien fue su novia durante bastantes años. 

La influenciadora compartió una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram donde contó que había dado por terminado su noviazgo con la jugadora luego de que descubriera que le estaba siendo infiel con otra mujer.

Según expresó la empresaria, tomó el celular de su expareja y encontró unas comprometedoras conversaciones que evidenciaban la aventura que la misma tenía desde hace un tiempo con otra jugadora de Independiente Santa Fe.

"Amigas les cuento que mi relación con Diana acaba de terminar. Hace mucho no cogía el celular porque mantenía en mis peluquerías… jamás creí que me traicionara", escribió Barrera en la primera historia que compartió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Diana Celis (@diana.celis5)

Luego empezó a contar más detalles de lo sucedido, asegurando que Celis eliminaba constantemente los mensajes que intercambiaba con esta persona, de la que hasta el momento, se desconoce su identidad. 

"Me acabo de dar cuenta que ella eliminaba conversaciones y salía con una compañera de Santa Fe. Ella me decía, ‘voy para terapias’ y salía para la casa de ella", agregó minutos antes de compartir un chat en el que la deportista le pide perdón.

Así mismo, contó que ha sido ella quien la ha apoyado emocional y económicamente en todo lo que ha necesitado, e incluso afirmó que de no ser por su incondicionalidad, no habría hecho parte del equipo de fútbol bogotano.

"Solo espero que en Santa Fe le vaya bien, ella está allá por mi, porque para entrar allá era una rosca y solo por ir al mundial, le rogué al dueño, pero solo se lo dejo a mi Dios amigas, solo quiero que sepan que estaré muy bien", puntualizó.

La noticia de la ruptura llega dos días después de que Epa Colombia presumiera con orgullo la nueva camioneta que se compró a través de un video en el dejó un reflexivo mensaje hablando sobre el cambio que ha hecho en su vida para ser una mejor persona.