Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Lina Tejeiro le cumplió el sueño a Epa Colombia de darle un apasionado beso

Todo ocurrió durante la fiesta de cumpleaños de la actriz, a la que asistieron varios personajes públicos.

En este momento estaba junto a ellas la influenciadora Aída Victoria Merlano. Foto: Instagram
En este momento estaba junto a ellas la influenciadora Aída Victoria Merlano. Foto: Instagram

Todo ocurrió durante la fiesta de cumpleaños de la actriz, a la que asistieron varios personajes públicos.

Este fin de semana la actriz Lina Tejeiro celebró su cumpleaños número 30 por todo lo alto. A su fiesta asistieron diferentes personajes de la vida pública y la farándula nacional, entre ellos la empresaria e influenciadora Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia.

Días antes de la celebración la joven había confesado su gusto y admiración por la actriz a través de sus historias de Instagram, aprovechando el momento para invitarla a una de sus bodegas de productos capilares.

“Lina, me soñé contigo, mi amor. Ay, es que a mí me gusta Lina. Ay, pero no le vayan a contar a Diana porque se ataca”, comentó Epa haciendo referencia a su novia, la futbolista de Independiente Santa Fe, con quien vive hace varios años y al parecer mantiene una relación sólida.

Aunque minutos después la empresaria eliminó su confesión, Lina alcanzó a verla y terminó cumpliendo su deseo de visitar una de sus bodegas.

"Me puso a cargar cajas, a voltear, casi me pone a hacer las keratinas", comentó Tejeiro entre risas luego de su encuentro.

Por su parte, Barrera no desaprovechó la ocasión para echarle los perros a la actriz: "Amiga pero tú estás muy bonita. ¿no tienes novio? Porque estás bellísima (...) Amiga, ¿y de momento no te gustan las chicas?, ¿no te gustaría como hacerte la keratina?", dijo.

Ya en su fiesta de cumpleaños fue más evidente su cercanía luego de que la actriz decidiera cumplirle el sueño a Epa Colombia de darle un apasionado beso en la boca, después de recibir tantos elogios.

En la escena primero hubo un cruce de comentarios entre las dos sobre el número de personas que las seguían y veían su contenido en redes sociales:  "A mí me siguen ocho millones, a mí me siguen más que a usted", mencionó Lina, ante eso Daneidy comentó: "Pero a mí me están viendo más que a ti", afirmación que la actriz puso en duda.

"No se ataque, ya sabe, diga si sí o no", enfatizó Epa, en ese momento Tejeiro respondió: "Usted se muere que yo la bese, hágale pues", y se lanzó sobre la empresaria sin pensarlo dos veces para cumplir su sueño.

Luego de su sorpresivo beso, Epa insistió en que se repitiera la escena, pero Tejeiro se negó y le recordó que no era navidad. Junto a ellas estaba la influenciadora Aida Victoria Merlano, quien en varias ocasiones ha causado revuelo por su contenido en redes.

Clic para ver el video. Foto: Instagram