Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Diana Celis, novia de 'Epa Colombia', confesó por qué para su mamá ha sido difícil aceptar su relación

La futbolista habló de las reacciones de cada uno de sus familiares sobre sus preferencias y noviazgo con la empresaria. 

Su confesión dividió opiniones en redes; unos apoyando a su madre y otros a ella. Foto: Instagram
Su confesión dividió opiniones en redes; unos apoyando a su madre y otros a ella. Foto: Instagram

La futbolista habló de las reacciones de cada uno de sus familiares sobre sus preferencias y noviazgo con la empresaria. 

En medio de una ronda de preguntas con sus seguidores, la futbolista de Santa Fe Diana Celis, novia de la empresaria Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como 'Epa Colombia', confesó los "inconvenientes" que ha tenido con su madre desde que se enteró de sus preferencias.

Como muchos saben, ella sí alcanzó a compartir un noviazgo con un hombre antes de estar con la influenciadora, motivo por el que sus familiares se sorprendieron cuando salió a la luz su amorío. Sin embargo, para la mayoría de ellos fue fácil de aceptarlo.

"Bueno, con mis hermanos, normal, bien", dijo la futbolista luego de que uno de sus seguidores le preguntara si su familia apoyaba su relación con 'Epa Colombia'.

Luego, Diana Celis habló de su mamá y la razón por la que para ella no ha sido nada fácil asimilar sus decisiones.

"Con mi mamá hemos tenido una serie de inconvenientes por lo que ella es cristiana, y ha sido un poco difícil eso", comentó.

Su respuesta fue replicada por diferentes cuentas públicas en donde opinaron los internautas al respecto, algunos apoyando a la novia de la empresaria, mientras que otros aseguraron comprender a su mamá.

“No soy quién para juzgar, pero eso no le agrada a Dios”, “si no le hacen mal a nadie. Que sean felices”, “la mamá sabe que su hija está en el pecado”, “qué viva el amor, sea de donde quiera que venga”, "que cada uno haga con su vida lo que quiera", "lo respeto pero no lo comparto", "que le dé tiempo a la señora, es 'normal' para un adulto que demore en entender eso", son algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de Instagram.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Recientemente la pareja fue noticia por dejar en evidencia sus planes de formar una familia, pues la deportista es la más interesada en tener hijos pronto. 

“Nosotras estamos muy bien. Estamos tan bien que estamos pensando en tener un ‘baby’. No sé si ella o yo pero está en planes”, aseguró Celis.