Por: Linda Hernández • Colombia.com

La Voz Kids: Niña de zapatos rotos sorprende a los entrenadores

Continúan las audiciones a ciegas en 'La Voz Kids', donde varios participantes han dejado impresionados a los jurados con su talento.

Los entrenadores llenaron de elogios a Diana Estupiñan por su talento. Foto: Youtube
Los entrenadores llenaron de elogios a Diana Estupiñan por su talento. Foto: Youtube

Continúan las audiciones a ciegas en 'La Voz Kids', donde varios participantes han dejado impresionados a los jurados con su talento.

'La Voz Kids' empezó hace una semana y los concursantes han logrado cautivar a la audiencia con su talento. En esta nueva edición del concurso musical de Caracol Televisión los entrenadores son Kany García, Nacho y Andrés Cepeda, quienes también han confesado sentirse totalmente sorprendidos durante la etapa de las audiciones a ciegas.

En uno de los más recientes capítulos del programa se presentó Diana Estupiñan, una niña de 12 años proveniente de Buenaventura que demostró que pese a las dificultades que ha tenido que enfrentar en su tierra natal junto a su familia, no deja de soñar en grande y espera un mejor futuro para las poblaciones más vulnerables del país. Con su historia de vida la menor conmovió a todos los espectadores porque es un ejemplo claro de superación.

La pequeña llegó al diamante de 'La Voz Kids' interpretando la canción 'Senderito de amor' y con su potente voz hizo que los tres entrenadores giraran su silla para llenarla de elogios por su talento. “Qué voz tan potente y especial tienes y no fallaste en ninguna nota”, le dijo Kany García, mientras que Cepeda celebró el tema que escogió: “Tu voz es muy impresionante y me gusta mucho que hayas escogido esa canción porque está enmarcada en el destino”.

Nacho no se quedó atrás y aprovechó para augurarle un maravilloso futuro como artista: “A mí me parece que serás una gran estrella, tu aura, tu sonrisa y tu presencia me lo dicen”, comentó el artista venezolano. Además de dejar a todos encantados con su voz, la menor sorprendió porque tenía los zapatos rotos y contó que solo tiene dos pares y eligió para la audición sus favoritos, que son los que siempre usa para salir a caminar por su barrio, pues mencionó que con ellos se siente segura y feliz.

Diana aseguró que estaba cumpliendo uno de sus sueños al llegar a 'La Voz Kids' porque quiere ser una cantante famosa, sin embargo, aclaró que otro de sus más grandes deseos es que no solo ella, sino su familia y toda su ciudad puedan gozar de una mejor calidad de vida.  “Quiero que mejoren las carreteras, que todas las casas puedan disfrutar del servicio de agua y que cese la violencia para que los niños puedan jugar tranquilos en las calles”, dijo.

La música cambió por completo la vida de ella y su familia, así lo manifestó su padre, Harry Estupiñán: “Si yo como profesional no me he podido desarrollar, me imagino qué pasará con estos niños. Nos toca asumir esta realidad y por eso nos refugiamos en la música porque es la única alternativa que nos queda”.

Al final la pequeña tuvo que elegir con qué equipo seguiría en la competencia y después de pensarlo muy bien observando a cada uno de los entrenadores con calma, Diana escogió a Andrés Cepeda, quien sin duda alguna le agradeció por su decisión.