Por: Linda Hernández • Colombia.com

La Voz Kids: Max deslumbró como una estrella de rock con canción de Queen

Max le pidió a los entrenadores de 'La Voz Kids' que le permitieran interactuar con el público como si fuera Freddie Mercury con su popular “¡Eooo!”

Max cumplió un sueño especial en el escenario de 'La Voz Kids'. Foto: Youtube
Max cumplió un sueño especial en el escenario de 'La Voz Kids'. Foto: Youtube

Max le pidió a los entrenadores de 'La Voz Kids' que le permitieran interactuar con el público como si fuera Freddie Mercury con su popular “¡Eooo!”

Continúan las audiciones a ciegas de la nueva temporada de 'La Voz Kids' y en el más reciente capítulo se presentó un verdadero fanático de la agrupación Queen, el pequeño Maximiliano de 7 años, quien se presentó como Max e hizo una importante petición a los entrenadores del programa antes de elegir con qué equipo se iría.

Este pequeño se lució tanto en su presentación que logró que la artista puertorriqueña Kany García utilizara el botón de bloqueo contra su compañero Andrés Cepeda para tener más opciones de quedarse con su talento como parte de su equipo, pues reconoció que la había cautivado con su estilo y seguridad en el escenario. “Me haces mucha falta en mi equipo, no me la podía jugar para que eligieras a Cepeda que es muy popular y lleva muchos años aquí”, comentó.

Max conquistó a los jurados con su interpretación de 'We Are de Champions', de la icónica banda inglesa cuyo vocalista fue el famoso Freddie Mercury. "Eres un campeón", comentó Cepeda una vez terminó su audición, a lo que Kany agregó que había escogido una muy buena canción para ese momento y lo había hecho espectacular.

El menor confesó que su banda favorita es Queen y también le gustan las canciones de Michael Jackson. Además, en medio de la tensión por saber en qué equipo se quedaría entre Kany García y Nacho, Max le pidió a los entrenadores de 'La Voz Kids' que le permitieran interactuar con el público como lo hacía Freddie Mercury con su popular “¡Eooo!"

"Yo siempre he soñado con hacer una locura", dijo el concursante antes de explicar qué era lo que quería hacer en el escenario del concurso musical. Una vez los entrenadores comprendieron su idea, el pequeño agregó: "Quiero hacer eso" y cuando los jurados le dieron paso para que hiciera realidad su sueño, primero aclaró que "todo el mundo" tenía que repetir lo que él iba a cantar a todo pulmón.

Este sueño de Max resultó ser todo un éxito que fue aplaudido no solo por Kany, Cepeda y Nacho, sino por todos los asistentes y televidentes a través de redes sociales. Finalmente, el fanático de Queen que brilló en el diamante de 'La Voz Kids' como toda una estrella de rock decidió hacer parte del equipo de Nacho y muchos esperan volverlo a ver en la siguiente etapa del reality que se emite de lunes a viernes a las 8:00 p.m. por Caracol Televisión.