Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Diana Hoyos, protagonista de 'Enfermeras', no va más en la novela

Diana Hoyos, la estrella principal de 'Enfermeras', no seguirá en la producción del Canal RCN.

La actriz continúa creciendo a nivel laboral. Foto: Instagram @dianahoyosmusic.
La actriz continúa creciendo a nivel laboral. Foto: Instagram @dianahoyosmusic.

Diana Hoyos, la estrella principal de 'Enfermeras', no seguirá en la producción del Canal RCN.

'Enfermeras', en su momento, llegó a ser una de las grandes producciones de RCN. Luego de su estreno, cautivó a una gran cantidad de televidentes, posicionando al canal después de mucho tiempo en el top 10 de lo más visto.

La pandemia interrumpió el desarrollo de la historia, pero cuando se retomaron las grabaciones, lograron recuperar el público que estaba conectado con ellos e incluso, empezó a ser vista por una mayor cantidad de personas.

Sin embargo, los resultados de un tiempo para acá no han sido los mismos, sus seguidores se han desconectado de la telenovela, para muchas ha resultado algo confusa y pese al cambio de horario que tuvo, sus números no han vuelto a ser los mismos.

En varios episodios han invitado a diferentes celebridades del mundo del espectáculo, involucrándolos en diferentes casos 'médicos' como hasta el momento lo han hecho Maleja Restrepo, Tatan Mejía, Laura Barjum, Pipe Bueno, Luisa Fernanda W, entre otros.

A mitad de julio, Telemundo Internacional empezó a transmitir la serie en 22 países entre los que se encuentran Venezuela, Guatemala, México, Panamá, Argentina, Estados Unidos, entre muchos otros lugares.

Los cambios no han sido del todo agradables y próximamente se presentará otro que seguramente, no le caerá muy bien a quienes siguen conectándose de lunes a viernes a las ocho de la noche con la producción.

Según reveló la Revista Vea, Diana Hoyos, su protagonista, no va más. La enfermera María Clara se despide de la telenovela porque empezó a grabar 'Que Dios no te perdone', nuevo proyecto del canal RCN que girará en torno a la música popular y en el que interpretará a la pareja sentimental de la estrella de la historia.

Pipe Bueno será su compañero en la telenovela, lo que tiene a la expectativa a una gran cantidad de seguidores, pues el artista expondrá una vez más su talento para la actuación, el cual ya exploró en una serie para Disney Plus que se estrenará en el 2022.

Hasta el momento no se tienen muchos detalles al respecto y se deconoce la identidad de otros actores que harán parte de la producción, lo que sí es cierto es que el canal apostará por una trama diferente que se acopla al auge que ha logrado obtener la música popular en los últimos años, no solo en el público adulto, también en los jóvenes y hasta niños.