Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La voz senior: Comentario de Jesús Navarro a Andrés Cepeda dio a entender que se rindió

Jesús Navarrio reconoció que algunos de los mejores participantes hacen parte del equipo Cepeda.

Cepeda tiene a muy buenos competidores en su equipo. Foto: Caracol Televisión.
Cepeda tiene a muy buenos competidores en su equipo. Foto: Caracol Televisión.

Jesús Navarrio reconoció que algunos de los mejores participantes hacen parte del equipo Cepeda.

Los números de audiencia demuestran que 'La voz senior' ha sido una de las mejores competencias que ha llegado a la televisión colombiana, pues son millones los televidentes que han quedado sorprendidos y conmovidos con el talento de los adultos mayores. 

El formato, que convocó únicamente a adultos mayores de 60 años, tiene encantado al país, tanto entrenadores como presentadoras han derramado lágrimas y las decisiones por tomar, han sido más complejas que de costumbre.

Los tres jurados han quebrado en llanto y seguramente en la recta final del reality, que se llevará a cabo este lunes 25 de octubre, las emociones estarán más que presentes en el escenario donde solo un participante saldrá victorioso.

Todos los concursantes han demostrado tener un nivel vocal impresionante, sus historias y anécdotas de vida han hecho que su paso por el programa sea aún más significativo y por supuesto, los colombianos ya tienen a sus favoritos.

Aunque los jueces han luchado bastante por llevarse el primer puesto, entre ellos son conscientes que la competencia no está nada fácil e incluso Jesús Navarro recientemente hizo un comentario que para muchos sonó a modo de renuncia.

Ocurrió en la batalla entre Lucho Sánchez, que interpretó a 'La venia bendita', y William Winchester, que cantó 'Mi gran noche', ambos del equipo Cepeda; fue luego del show que el mexicano se despachó con elogios para los dos artistas y también se dirigió a su colega bogotano.

"El equipo Cepeda [tiene] los elementos. ¡Está bárbaro!", dijo el vocalista de Reik en un principio, y más adelante, resaltó que el buen trabajo de Andrés como anfitrión, al parecer va a culminar de la mejor manera en el escenario.

De hecho, Navarro le dio a entender a varios que no tenía mucho por hacer en los pocos días que queda del concurso, pues el colombiano tiene en su equipo a los mejores participantes del programa, y es que fueron bastantes lo que pusieron su voto de confianza en él mientras se realizaron las audiciones a ciegas.

"Lo lindo que es, como nos ha invitado a su casa, se acaba en el escenario. Todos los buenos se los quedaba él. La generosidad se quedaba en su casa”, expresó el extranjero, eso sí, con la humildad que lo caracteriza.