Por: Linda Hernández • Colombia.com

Nicolás de Zubiría, jurado de 'MasterChef', se estrenó como actor en 'Enfermeras'

El famoso chef apareció en uno de los capítulos de la exitosa novela de RCN. 

Viña en su papel de Gloria compartió un par de escenas con el chef. Foto: Canal RCN
Viña en su papel de Gloria compartió un par de escenas con el chef. Foto: Canal RCN

El famoso chef apareció en uno de los capítulos de la exitosa novela de RCN. 

Una nueva sorpresa para los televidentes que no se pierden 'Enfermeras', ahora con la presencia del chef Nicolás de Zubiría, que apareció en el capítulo 174 de la producción actuando como un gran amigo de la enfermera Gloria Mayorga, interpretada por la actriz Viña Machado.

Después de haber compartido en la cocina más famosa del mundo, el jurado de 'MasterChef' y la actriz, que actualmente sigue en el concurso de cocina como una de las finalistas, compartieron una cálida escena en donde prácticamente él se dio vida a sí mismo, mientras que ella en su papel de enfermera demostró su buena relación de amistad.

Todo sucedió de forma inesperada cuando alguien timbró en el apartamento de Gloria y al abrir la puerta le dio la bienvenida al chef, quien llegó con dos paquetes llenos de ingredientes feliz por su reencuentro luego de varios años.

En la siguiente escena ambos compartieron un vino en el comedor y empezaron a hablar sobre su vida, un momento en el que Viña le preguntó por su esposa Daniela Vidal, con quien está casado en la vida real y tiene un hermoso hogar conformado por sus dos hijos; Sienna y Alessio.

Enseguida Gloria le cuenta sus planes de casarse, mientras él cocina para los dos y resuelve varias de sus inquietudes sobre la vida en pareja, como por ejemplo cómo se dio cuenta de que Daniela era el amor de su vida.

De forma muy natural Nicolás de Zubiría contó esa "química" que empezó a sentir con su pareja desde el primer momento en que se vieron, explicando que todo fue paso a paso hasta que se dio cuenta de que era la mujer con la que realmente quería compartir su vida.

En este capítulo el chef también compartió escenas con el actor Mario Espitia, quien al igual que Viña estuvo participando en 'MasterChef Celebrity', en su papel de la novela se mostró emocionado al verlo, elogiando sus habilidades en la cocina y asegurando ser un amante de sus platos.

En redes los televidentes no dudaron en aplaudir su talento como actor, incluso hubo quienes pidieron que siguiera apareciendo en esta u otras producciones.

Nicolás de Zubiría se ha ganado el corazón de la audiencia con su participación en el reality de cocina, que se ha convertido en el más visto durante los fines de semana y ya se encuentra en su recta final.