Por: Christopher Ramírez • Colombia.com

Diego Cadavid, de Darío Gómez, reveló el odio que tuvo por una actriz en una novela: ¿dijo el nombre?

Diego Cadavid, protagonista de Darío Gómez: el rey del despecho, narró su suplicio con una actriz que, según él, "no era profesional".

Diego Cadavid ha sonado fuerte en las últimas semanas, gracias a su participación en la novela de Darío Gómez. Foto: Instagram @cadaviddiego
Diego Cadavid ha sonado fuerte en las últimas semanas, gracias a su participación en la novela de Darío Gómez. Foto: Instagram @cadaviddiego

Diego Cadavid, protagonista de Darío Gómez: el rey del despecho, narró su suplicio con una actriz que, según él, "no era profesional".

El actor colombiano Diego Cadavid sorprendió con una fuerte revelación sobre uno de los episodios más tensos de su carrera actoral.

Durante una entrevista en el pódcast Realidades Ocultas by Caro Araújo, el protagonista de Darío Gómez: el rey del despecho confesó que convivió durante siete meses con una colega con la que no logró entablar ningún tipo de relación profesional positiva.

"Yo solo quería trabajar": Diego Cadavid contó horrible experiencia con una colega

Todo comenzó cuando la presentadora le planteó la frase “Los actores siempre tienen química con sus coprotagonistas”. Sin titubear, Diego Cadavid respondió: “Ficción”. Esa palabra fue suficiente para dar paso a una confesión poco habitual en el medio artístico.

Nos caímos mal. Nos odiamos. No sabían qué hacer. Intentaron organizar eventos, reuniones, cenas… pero yo decía que no necesitaba cenas. Solo quería trabajar”, relató el actor con tono sereno pero firme.

Aunque evitó dar el nombre de la actriz ni los detalles de la producción en la que ocurrió el conflicto, Cadavid fue claro al afirmar que la convivencia fue insostenible y que su molestia creció por la falta de compromiso profesional de su compañera.

Lo más duro era que no estudiaba. Llegaba sin saberse las escenas”, dijo, al señalar que esta situación no solo dificultaba el trabajo actoral, sino que generaba un mal ambiente en el set. Tras varios episodios similares, Cadavid decidió actuar con contundencia. “Un día llegó sin las escenas, después de varias veces, y me fui. Les dije: ‘cuando ella estudie, yo vuelvo’”, recordó.

Pese a lo incómodo del relato, el actor recalcó que su intención nunca fue crear conflicto, sino simplemente exigir un entorno de trabajo profesional. Para él, el compromiso y la disciplina son fundamentales en el oficio: “Cuando me dicen ‘qué talento’, yo respondo: no es talento, es juicio. Me clavo horas en lo que hago”.

Con más de 20 años de carrera en televisión, cine y teatro, Diego Cadavid ha construido una reputación basada en la seriedad con la que asume cada papel. Durante la entrevista, enfatizó que nada en su carrera es improvisado: “Los personajes no me fluyen. Les dedico horas. Eso no se improvisa”.

Además de su trabajo como actor, Cadavid es baterista de la banda The Mills y fotógrafo de moda. “Sea una sesión de fotos o una escena de novela, para mí la clave es la misma: dedicación”, afirmó.

Artículos Relacionados