Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Los comediantes Diego Camargo y Tato Devia fueron víctimas de atraco en Bogotá, también los golpearon

Ahora los humoristas hacen parte de la lista de ciudadanos que han sido víctimas de la ola de inseguridad que se vive en la capital colombiana.

La Policía inició las investigaciones correspondientes para dar con los delincuentes. Foto: Instagram
La Policía inició las investigaciones correspondientes para dar con los delincuentes. Foto: Instagram

Ahora los humoristas hacen parte de la lista de ciudadanos que han sido víctimas de la ola de inseguridad que se vive en la capital colombiana.

Los comediantes Diego Camargo, actual participante de 'MasterChef Celebrity', y Tato Devia, conocido como 'el pelo parado', son las nuevas víctimas de atraco que deja la ola de inseguridad que se vive en Bogotá.

El hecho se presentó en la zona del Salitre durante la noche del martes 14 de septiembre, luego de haber pasado por un cajero para reitar una suma de dinero.

Según se conoció, ambos habían salido de un show de stand-up que estaban presentando en el Teatro de la Castellana, Camargo se ofreció a llevar a Devia hasta su casa ubicada en el sector del Salitre, al occidente de Bogotá, donde repentinamente unos hombres los abordaron para intentar quitarles el carro en el que se transportaban y sus pertenencias.

Todo ocurrió cuando se detuvieron un momento frente al sitio donde vive Devia, en un conjunto residencial de la Calle 23 con 68B.

Los humoristas minutos antes habían pasado por un cajero a retirar dinero y en medio del forcejeo dentro del vehículo los ladrones los golpearon.

Ante la situación, los vigilantes del sector se percataron e intervinieron auxiliando a los comediantes y, aunque los hombres no se lograron llevar el carro, sí los alcanzaron a despojar de sus pertenencias, además de dejarlos heridos. Finalmente los delincuentes huyeron del lugar.

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que agentes de la Sijin se harían cargo del caso para iniciar las investigaciones correspondientes y dar con el paradero de los responsables del atraco.

"Inmediatamente el cuadrante reacciona, llega al sitio, también estamos con el personal de Policía Judicial recibiendo las respectivas denuncias y adelantando la recolección de información para poder ubicar e identificar a estos delincuentes y dejarlos a disposición de las autoridades competentes", afirmó el oficial de Policía.

Por ahora, se espera que se tomen otras medidas de seguridad para detener esta ola de delinciencia que ya lleva una larga lista de víctimas en diferentes zonas de la ciudad.